ACERCA DE

Pinnacle Prevention se enorgullece de traer el programa Double Up Food Bucks al estado de Arizona. El programa Double Up Food Bucks (Double Up AZ)  es parte de la red Fair Food Network y su modelo incentivo exitoso de frutas y verduras Double Up. El programa Double Up AZ duplica el valor de los beneficios SNAP/EBT (antes conocidos como estampillas de comida) en mercados de agricultores, y otras ubicaciones a través de Arizona. Double Up AZ ayuda a familias a llevar más frutas y verduras saludables a casa, mientras apoyan a los agricultores locales. Por favor considera hacer un regalo o donacion a los Double Up Food Bucks. Tu contribución ayudará a llevar más alimento saludable a las familias de bajos recursos y fortalecer agricultores en Arizona y nuestra economía local.




 

Socios

El programa Double Up AZ es implementado con apoyo de la Fair Food Network, AZ Health Zone, Vitalyst Health Foundation, y Mercy Care.

 
 
 
 

Historial

El programa Double Up empezó en cinco mercados de agricultura en Detroit el 2009 y ha crecido a más de 250 sitios a través de Michigan y ha llegado a ser un modelo a comunidades nacionalmente. El programa Double Up también se expandió a tiendas de abarrotes en el 2013 en unos de los primeros pilotos en la nación.

El programa Double Up es el primer programa incentivo estatal extendido con un diseño uniforme, administración central, de implementación local. El programa ha probado ser exitoso en comunidades rurales, urbanas, y suburbias igual.

La red Fair Food Network ha traducido el programa Double Up a una caja de herramientas y ahora está trabajando con socios de Arizona a Oklahoma a Utah para traer este modelo exitoso a sus comunidades.

Aprende más sobre este programa Double Up nacional.

Videos

Sigamos en YouTube para ver mas videos y historias.

Conozca a sus granjeros, negocios, gerentes de mercado y más en nuestra serie "Voces de los Mercados de Agricultura de Arizona"! Esta semana platicamos con Catalina del Centro Comunitario de Aprendizaje de Orchard en el Mercado de Agricultura de Maryvale en El Oso Park.

Venga a conocer a sus granjeros, negocios, supervisores de mercados y más en nuestros "Voces de Arizona Mercado de Agricultores" serie! Visitamos al Mercado de Agricultura en Prescott, en donde platicamos con el Sr. Fernando Aguiar de la Granja Aguiar.

 
 

 
 

PREGUNTAS?

Comunicate con nosotros al 1-800-8-DOUBLE (1- 833-836- 8253) o por correo electrónico hello@doubleupaz.org y déjanos saber cómo podemos ayudar. Hay intérpretes disponibles.