CELEBRANDO EL DIA DE LA TIERRA CON LOS DOUBLE UP FOOD BUCKS!

El programa Double Up Food Bucks está enorgullecido por  celebrar El Dia de la Tierra! Tenemos solo una planeta para llamar nuestro hogar, y es trabajo de todos mantenerlo feliz y sano. Cuando usa los Double Up Food Bucks en los mercados participantes, está nutriendo nuestro planeta y ayudando para ser de cada día el día del planeta Tierra en nuestro estado hermoso. Aquí hay algunas maneras de que usted puede celebrar con nosotros:

Read More
CÓMO HACERLO DOUBLE UP: PIZZA VEGETARIANA ESTILO MERCADO

Los mercados de Arizona están desbordados con frutas y verduras frescas de primavera! Es temporada de cosecha principal para toneladas de verduras deliciosas, lo que hace que sea un gran momento para probar algunas recetas sin carne que hace de las verduras crecidas en Arizona se roben toda la atención. Pruebe este giro a un platillo favorita de fanáticos- Pizza!

Read More
COMPRE COMO UN PROFESIONAL CON ESTOS CONSEJOS DEL MERCADO DE AGRICULTORES!

Mientras el clima se va calentando, los mercados de agricultores de Arizona estan en pleno movimiento! Muchas variedades de frutas y verduras estan de temporada, por eso los productos mas ansiados estaran a un precio economico y deliciosas. It de compras en un mercado de agricultores a veces puede ser una pesadumbre con todos los diferentes vendedores y opciones.

Read More
CELEBRE EL DIA DE SAN PATRICIO CON LAS HIERBAS VERDES DE TEMPORADA!

El Dia de San Patricio es este fin de semana, y el programa Double Up Arizona está celebrando con algunos de nuestras hierbas verdes de temporada! Es la hora perfecta del año para explorar diferentes tipos de hierbas verdes como espinaca, acelgas, col rizada, y mucho más. Vea estas verduras deliciosas y nutritivas en su mercado de agricultores de la vecindad, y haga Double Up en sus favoritos  para un Dia de San Patricio extra especial!

Read More
SUSTITUTOS DE FRUTAS Y VERDURAS PARA CUALQUIER ANTOJO

Con todas Las diferentes variedades de frutas y verduras coloridos Allá fuera, cambiarlos por los ingredientes usuales como sustitutos puede ser muy sencillo! Haga cambios en su menú por añadir una vueltita deliciosa y nutriente a sus platillos favoritos, sea que esté comiendo pasta o planeando una noche de fiesta. Compra el Doble de sus artículos favoritos en su mercado favorito de Double Up Arizona, y Cambie sus comidas a algo nuevo y creativo.

Read More
CONSEJOS DE SIEMBRA PARA JARDINEROS DE CUALQUIER NIVEL

Sembrar sus propio alimento puede ser una manera económica de conseguir sus productos favoritos convenientemente en su propia casa. La temporada de siembra está aproximándose rápidamente, y preparar de antemano hará que florezca su jardín y le ayudará a sacarle lo máximo a la temporada de siembra. Puesto que tenemos un clima tan caluroso desde la primavera en adelante, muchas frutas y verduras pueden tener temporadas de siembra completas, hasta los fines de Julio. Revisa estos consejos para siembra de primavera que le dará un inicio a esta temporada!

Read More
CONSEJOS DOUBLE UP: PLANEANDO COMIDAS PARA UNO O DOS

Hallar recetas para uno o dos personas en veces puede ser un reto. El programa Double Up sabe que desperdicio alimentario es un factor importante en estirar sus dólares de comida, y queremos ayudar a los hogares pequeñas a evitar esto lo mejor posible. Es más fácil comer bien y reducir el desperdicio alimentario si tiene un plan! Échale un vistazo  a algunos de estos consejos e ideas para planear comidas para uno o dos personas.

Read More
RecetaLindsay Robinson
COMO EMPEZAR SU PRIMER JARDÍN: CONSEJOS Y TRUCOS

Con la cantidad adecuada de luz y unas pocas herramientas simples cualquiera puede empezar un jardín! Si eres nuevo a la cultivación, comienza con algunas plantas como tomates y pimientos. El tiempo es importante, y si no estas seguro de que va plantar, no dude en preguntarle a su agricultor local.

Saque a lucir su "pulgar verde" y empiece un jardín con estos consejos. Compre El Doble de semillas en su mercado de agricultores favorito, vea este video, y vaya creciendo!

Read More
VideoLindsay Robinson
DIFUNDE EL AMOR CON NUESTRO MAPA VIAL DEL DIA DE SAN VALENTIN DOUBLE UP

El Dia de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y hacer tiempo para seres queridos puede ser divertido con los Double Up a su lado! Un viaje al mercado es una excursión maravillosa para el Dia de San Valentín, y hemos creado un mapa vial para este dia especial para que puedas demostrarle a alguien cuánto le importa sin romper el  banco.

Read More
MÁS POR SU DINERO: COMIDAS SENCILLAS QUE DURAN TODA LA SEMANA

Cuando se trata de ahorrar dinero, eliminar el desperdicio de comida puede estirar su dólar de comida y ayudarle aprovechar al máximo los articulos que está comprando. Cuando cada dólar cuenta, también lo hace cada artículo. Algunos artículos se pueden cocinar al principio de la semana y usarse para otros platillos después, ahorrando tiempo y viajes a la tienda o mercado.

Read More
CONSEJOS DOUBLE UP: ESTIRANDO SU PRESUPUESTO MENSUAL DE ALIMENTO

Estirar  su presupuesto de alimento de mes a mes puede ser un reto. Los Double Up Food Bucks están aquí para proveer algunos consejos y trucos en cómo hacer que sus beneficios SNAP/EBT duren más, y como sacarle mas al dinero que usted está gastando. Tiempo, presupuesto, y más pueden afectar cuánto Duran sus beneficios mensuales de SNAP/EBT. Como promedio una persona receive $125 dólares por mes, en beneficios SNAP/EBT, y en veces esta cantidad puede ser tan poco como $15 dólares o menos. Con tan gran variedad de presupuestos, estos consejos se pueden ajustar a según cada caso. Mira y vea cual trabaja mejor para usted!

Read More
RECURSOS SNAP DURANTE EL CIERRE DEL GOBIERNO

El cierre del gobierno está afectando a miles de hogares a través de Arizona. Individuos y familias que dependen de SNAP/EBT están preguntando cómo recibirán sus beneficios, y cómo podrían hacer que rinden. El programa Double Up se quiere asegurar que ustedes tengan acceso a todos los recursos posibles e información en caso de que el cierre se prolonga.

Read More
SNAPLindsay Robinson
SIMPLIFICA LA HORA DE CENAR CON ESTOS PLATILLOS DE UN SARTÉN

En veces puede ser difícil dedicar tiempo y coordinación a la preparación y limpieza después de una comida. Platillos de un sartén pueden simplificar las horas de comida y minimizar el estrés de la semana ocupada. Este modo sin sudor que se aproxima asegura un proceso fácil y rápido, para que usted pueda pasar más tiempo y energía disfrutando de el alimento con sus seres queridos.

Read More