CRISIS DE TIEMPO: CONSEJOS DE COMIDAS QUE ENCAJAN EN SU AGENDA APRETADA

blueberries-531209-1280_orig.jpg

Al hacer malabares con un horario ocupado de mañana a tarde, en veces puede ser difícil sacar tiempo para comidas frescas y abundantes. Planear y preparar comidas siempre es un modo para asegurar que le está sacando nutrición durante la semana, y también hay trucos sencillas y rápidas cuando está aplastado de tiempo.

Desayuno
Las rutinas matutinas a veces dejan poco campo para un  desayuno completo. Sea que esté preparando alimento para usted misma o todo la familia, despertar y asegurarse que tiene tiempo para una comida satisfaciente y nutritivo puede ser complicado. Tomarse unos cuantos minutos antes de dormir para preparar su desayuno le ahorrará tiempo en la mañana. La avena durante la noche es una buena opción para un desayuno completo y puede ser preparado fácilmente antes de acostarse. Use cualquier tipo de avena, anade  yogur, leche, y fruta en un contenedor. Tapalo y dejalo durante la noche, luego disfrútalo frío en la mañana, y ajusta las porciones basado en el tamaño de su familia. Echa un vistazo a esta receta de más profundidad aquí!

Almuerzo
El almuerzo en un tiempo perfecto de tomar un descanso rápido durante su día ocupada para recargar su mente y su cuerpo. En vez de correr a su restaurante de comida rápida más cercano, un emparedado o envoltura saludable y rápido puede hacer del almuerzo algo disfrutable con tiempo limitado. Con tortillas o pan a la mano, el lonche esta solo a minutos y facil de llevarse. El programa Double Up siempre lo anima a comer más frutas y verduras, por eso trate de probar una envoltura de verduras para un almuerzo rápido y delicioso.Usted puede preparar sus verduras favoritas y añadir cosas como frijoles o humus al principio de la semana para hacer que el proceso sea hasta más rápido. Vea esta receta inspiradora para una envoltura de hummus y verduras.

Cena
Al final de un dia largo, gastar tiempo en preparar una cena puede ser desafiante. Al principio de la semana o en el fin de semana, trate de preparar un pollo a la parrilla y verduras para incorporarlos en los platillos a través de la semana. Hervir un pollo y verduras y guardarlos en contenedores separados puede ser de ayuda cuando necesita una comida hecha en casa en un aprieto. Échale pasta o ensalada, platillos Asiáticos o más. Una ensalada colorido en una opcion rapida y fresca para la hora de cenar. Saque sus frutas y verduras, cortalos, anade pollo preparado, y hechale su aderezo favorito. Pruebe esta receta para una ensalada de pollo Asiático para ponerle picazón a su hora de comida rápida!

Con un poco de planear y unos trucos bien pensados, usted puede disfrutar de platillos delicioso que encajan en su agenda ocupada. Lee este blog para más información en cómo planificar platillos antes de tiempo. Manténgase al tanto para más consejos y trucos, y visite nuestro sitio por internet para más recursos útiles para las horas de comidas. 

RecetaLindsay Robinson