RECURSOS SNAP DURANTE EL CIERRE DEL GOBIERNO

brf-snap-sdn-011319-1.jpg

El cierre del gobierno está afectando a miles de hogares a través de Arizona. Individuos y familias que dependen de SNAP/EBT están preguntando cómo recibirán sus beneficios, y cómo podrían hacer que rinden. El programa Double Up se quiere asegurar que ustedes tengan acceso a todos los recursos posibles e información en caso de que el cierre se prolonga.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos promulgó una solución parcial, asegurando que los destinatarios de SNAP recibirán beneficios que les durarán hasta el final de Febrero. Los beneficios de SNAP para Febrero se emitirán en Enero, y Arizona ha prometido asegurar que esto suceda. Casi 320,000 de familias en Arizona recibirán  beneficios empezando el 17 de EneroTenga en mente que estos beneficios de SNAP son para el mes de Febrero, y no son beneficios adicionales. 

Estos beneficios estarán disponibles basados en la primera letra de el apellido de la familia:

1/17: A – F 
1/18: G – L 
1/19: M – R 
1/20: S – Z 

Otros beneficios serán afectados también. El Programa de Nutrición Infantil será fundada hasta Marzo, igual que WIC. Personas que tengan aplicaciones pendientes, cambios de información, y redeterminaciones de beneficios para SNAP se les anima a entregar todos los materiales requeridos y aplicaciones tan pronto posible para que puedan recibir sus beneficios para el 20 de Enero. 

Los Bancos de Alimento a través del estado están preparando servir un volumen más alto de gente si es necesario. Estarán proveyendo a las familias e individuos asistencia de emergencia por tanto tiempo sea posible. El Banco de Alimentos de Santa María y El Banco de Alimento Comunitario de Sur Arizona están tomando pasos para asegurar que todos consigan la comida que necesitan. Para encontrar el banco de alimento más cerca a usted, haga click aqui. El programa Double Up Food Bucks permanece disponible en todas las ubicaciones en todo el estado

Con este desembolso anticipado, el Departamento de Seguridad Económica está animando a las personas con el beneficio SNAP que sigan un presupuesto lo mejor que pueda y tratar de extender sus beneficios por 45 días (o hasta el final de Febrero). AZDESestá animando a comprar por mayoreo y congelar los artículos. Vea nuestro blog para consejos extras en cómo congelar comidas. Échale un vistazo a nuestro sitio web para más consejos y recetas para ayudar su presupuesto.

El Programa Double Up Arizona está aquí para asegurar que todos los individuos y familias en SNAP tengan bastante información en como ahorrar y estirar sus dólares de comida durante este cierre del gobierno en curso. Manténgase al tanto a nuestros Facebook y Twitter para actualizaciones y recursos adicionales.

SNAPLindsay Robinson