LOS DOUBLE UP FOOD BUCKS SE EXPANDE A UNA TIENDA DE LA ESQUINA DE PHOENIX

untitled-design_15.png

Que manera de empezar el año para el programa Double Up Food Bucks Arizona! La semana pasada, lanzamos el programa en la tienda de la esquina Mercado de los Agricultores Best en Phoenix. Esta es la primera vez que los Double Up Food Bucks estarán disponibles en una tienda de Arizona.

Siempre estamos trabajando para ser de este programa algo magnífico más accesible e inclusivo. Tener los Double Up Food Bucks disponibles en una tienda de la esquina ayuda a aumentar acceso a comida sana para más Arizonenses y permite que la gente de la área usen sus Double Up Food Bucks siete días por semana! El Mercado de Agricultores Best está localizado en el 4825 N. 27 avenida, y ahora aceptaran Double Up Food Bucks de apertura hasta la hora de cerrar cada dia. 

El Viernes, 4 de Enero, celebramos este hito emocionante con un evento de lanzamiento en el Mercado de Agricultores Best. La fiesta de lanzamiento fue un éxito gigante, y la tienda de la esquina es una adición maravilloso a la familia Double Up AZ.

Para subtitulos en espanol haga click el icono de configuraciones y escoja "Spanish" en el menu de subtitulos.

“Esta es la primera vez que nos hemos asociado directamente con estos maravillosos dueños de tienda aqui en la área de Phoenix para traer los Double Up Food Bucks a los miembros de la comunidad siete días de la semana,” dijo Kelley Villa, nuestra managedora del programa de Tenedor a Granja, en el evento de lanzamiento. “ Están abiertos cada día y son campeones magníficos de agricultores locales y granjeros locales.”

El Mercado de Agricultores Best ha servido a los vecinos de esta área por dos décadas. La tienda empezó como el centro de frutas y verduras frescas, pero cambió de forma a través de los años para incluir una gran variedad de otros productos. A los dueños Eric y May Abraham les importa servir las necesidades de su comunidad, y sus estantes lo reflejan. La tienda está llena de artículos únicos que los clientes han pedido, desde berenjenas blancas a carne asada fresca, y por supuesto, una gran variedad de frutas y verduras frescas. No pudiéramos estar más entusiasmados de ser parte de su siguiente capítulo!

Sigan sintonizados a nuestro ‘blog’, pagina de Facebook, y Twitter para más actualizaciones emocionantes, y haga click aqui para hallar un local participante de Double Up cerca de usted.

untitled-design-1_5.png