PROGRAMAS DOUBLE UP ARIZONA: ANO 2018 EN REPASO

2018-year-in-review.png

El año 2018 fue un año maravilloso para los Double Up Food Bucks Arizona! El programa se extendió a nuevos mercados, estímulo economías locales a través de Arizona, y muchisimo mas. Aquí tiene algunos de nuestros destellos favoritos:

2018 POR NUMEROS

Este año, el programa de Double Up Food Bucks Arizona alcanzó 32 sitios asombrosos por todo Arizona. El programa Double Up Arizona Ahora está disponible en 23 mercados de agricultores, 3 puestos granjeros, 4 locales Apoyados por Agricultura Comunitaria (CSA), y 2 mercados móviles con más de 40 paradas a través de la área metropolitana de Phoenix. Nos mantenemos en espera de más crecimiento en el 2019!

Desde el 2016, $330,480 de SNAP/EBT (formalmente conocido como estampillas de comida) y Double Up Food Bucks han sido redimidos en Arizona. Han habido 2,885 clientes nuevos, desde el 2016. En los últimos 2 años, see hand presentado 10,997 transacciones de Double Up Food Bucks Arizona. De estos 6,054 transacciones ocurrieron en el 2018.

EXPANSION DE DOUBLE UP ARIZONA

El programa Double Up Arizona encontró su hospedaje en varios sitios nuevos durante el pasado año. El programa ahora está disponible en el Mejor Mercado de Agricultores, el Banco Comunitario de Alimentos de Sur Arizona, y la Escuela Autónoma Farm Raiser en Concordia con Sun Produce, el Mercado Local y Agricultura Apoyada por la Comunidad (CSA) de Flagstaff, y el Mercado de Agricultores del Centro de Chandler. Gracias a todos los nuevos sitios que se han unido a nosotros! Esperamos añadir más sitios en el año nuevo.

untitled-design-2_3.png

CREZCAMOS ARIZONA

La sesión de legislatura el año pasado incluyó un gran paso al frente para los agricultores, familias, y economías en Arizona. La ley SB 1245 Paso, asegurando $800,000 en fondos para El programa Double Up Food Bucks y otros programas trabajando para incrementar el acceso a alimento saludable en nuestro estado. Muy bueno, Arizona!

NUEVO MIEMBRO DE EQUIPO

untitled-design-1_4.png

Al final del 2018, añadimos nuestra nueva supervisora de programas de Granja al Tenedor, Kelley Villa! En el  año nuevo, Kelley estará al frente de los esfuerzos de programación de Pinnacle Prevention. El trabajo de Kelley se centra en el valor de los mercados de agricultores y el papel importante que juegan en apoyar a Los granjeros pequeños, unir a los vecinos, y construir la economía de Arizona.

VOCES DE DOUBLE UP

Durante el 2018, exploramos la importancia de el Mes de Desde la Granja a la Escuela y cómo las escuelas en Arizona están ayudando a los estudiantes a tener más frutas y verduras en su rutina diaria. También ofrecimos consejo sobre cómo ayudar a sus hijos a comer más frutas y verduras sabrosas. Para ver videos de Double Up Arizona, visite nuestro canal en YouTube!

METAS 2019

Aqui esta lo que todos nuestros mercados Double Up están anhelado para el 2019, además de algunas metas que nos gustaría alcanzar:

  • Tener más navegadores y embajadores en los mercados para ayudar a Los clientes nuevos a navegar y entender los varios programas ofrecidos.

  • Promociones adicionales de mercados para poder alcanzar a más Arizonensis.

  • Más demostraciones de Alimentos y oportunidades de educación en el mercado para ayudar a los clientes a conectar con alimento local y cultivadores locales.

  • Soluciones de transportación para ayudar a traer a los clientes al  mercado.

Gracias a todos los que han hecho posible este año maravilloso para Double Up Food Bucks Arizona. Tantas cosas grandiosas se cumplieron este año, y no podemos esperar  ver lo que el 2019 tiene guardado para el programa. Para ver qué es lo que sigue para Double Up Arizona, manténgase conectado a nuestro blogTwitter, y Facebook!