SIMPLIFICA LA HORA DE CENAR CON ESTOS PLATILLOS DE UN SARTÉN

baby-corn-broccoli-cooking-53821_orig.jpg

En veces puede ser difícil dedicar tiempo y coordinación a la preparación y limpieza después de una comida. Platillos de un sartén pueden simplificar las horas de comida y minimizar el estrés de la semana ocupada. Este modo sin sudor que se aproxima asegura un proceso fácil y rápido, para que usted pueda pasar más tiempo y energía disfrutando de el alimento con sus seres queridos.

Usar un sartén para crear una comida todavía deja campo para un plato diverso, y puede ser tan nutritivo y satisfaciente como las comidas preparadas con tiempo intensivo. Del horno al sartén, hay toneladas de recetas maravillosas para todos los paladares y necesidades dietéticas.

Para un aproximamiento extra fácil de un sartén, use el horno. Esto elimina la necesidad de estar cuidando una olla en la estufa, dandole así la oportunidad para relajarse y pasar horas de calidad con los a su alrededor. Si usa una estufa, asegúrese de que su sartén sea para el horno.  

Recoja su sartén y sus hallazgos favoritos de su mercado de agricultores Double Up,  y cocine estas recetas fáciles!

POLLO Y VERDURAS TERIYAKI EN UNA BANDEJA PARA HORNEAR

coral-red-recipe-pinterest-graphic.png

Con estas recetas de tres pasos, una comida deliciosa y balanceada estará listo con esfuerzo mínimo y mucho tiempo ahorrado! Si no tiene teriyaki, use cualquier salsa que tenga a la mano en su gabinete, o ánade sus sazones y hierbas favoritas. Para algunos consejos en cuales salsas y sazones son buenos para tener disponibles en momentos como estos, vea nuestro blog de almacenaje útil para gabinete.

CAZUELAS DE BURRITOS VEGETARIANOS DE UN SARTÉN

coral-red-recipe-pinterest-graphic-1.png

Esta comida es muy flexible y contiene más o menos de los ingredientes que se ocupan. Usted puede sustituir caldo vegetariano por el consomé de tomate si ya lo tiene en casa. Toneladas de verduras en esta receta están de temporada, búscalos en  su mercado favorito y use sus Double Up Food Bucks para crear una cena deliciosa.