CELEBRE EL DIA DE ACCION DE GRACIAS CON LOS DOUBLE UP FOOD BUCKS DE ARIZONA!

copy-of-open-for-holiday-facebook-post-2_orig.png

El Dia de Accion de Gracias es un tiempo de celebración, familia, amigos, y comida buena. Pero para muchos Arizonensis, conseguir el alimento que necesitan no siempre es fácil. Por suerte, varios recursos a través del estado están trabajando para ayudar a todos a tener un día festivo feliz.

Con los Double Up Food Bucks, usted puede llevar a casa el doble de frutas y verduras para llenar su mesa este dia de fiesta. Estas frutas y verduras extras se pueden usar para hacer sus platillos favoritos todavía más especiales y llenos de artículos densos nutrientes y localmente producidos. Para hallar un Mercado Double Up cerca de usted, haga click aquí.

Si su familia necesita alimento o una comida el Dia de Accion de Gracias, hay varios lugares a través de Arizona listo y dispuesto a ayudar. La Misión de Rescate del Evangelio en Tucson está sirviendo comidas calientes el 21 de Noviembre de las 11a.m. hasta 2p.m. El Banco de Alimentos St. Mary's y el Banco de Alimentos United  estarán dando alimento y despensas a familias necesitadas durante los días festivos. St. Vincent De Paul estará sirviendo comidas calientes el Dia de Accion de Gracias a través del Valle. 

Para encontrar un banco de alimentos y/o otros recursos alimenticias cerca de usted, visite los sitios de internet para  la Asociación de Bancos de Alimentos de Arizona y Alimentando A América.

little-girl-hugging-father-thanksgiving-prd3xt4.jpg

Nadie debería sufrir hambre, especialmente durante los días festivos. Con estos recursos , la comida es más accesible y la temporada puede ser un poco menos estresante. Muchos de estos recursos esta disponibles todo el año entero, para que pueda conseguir el apoyo que necesita a cualquier momento. Haga click aquí  para aprender más en cuanto a cómo puede  participar en el programa Double Up Food Bucks de Arizona.

Mira la receta abajo para una receta Double Up Acción de Gracias! Este es solamente una de tantas maneras en las que usted puede usar su tarjeta SNAP/Quest (formalmente conocida como estampillas de comida) para comprar artículos como pan, huevos, y leche, y luego use sus Double Up Food Bucks para traer a casa frutas y verduras gratuitas para completar sus comidas!

dufb-thanksgivingresourcesrecipe_orig.png