ACTUALIZACIONES DE MERCADO OTONO 2018!

market-updates-blog-images_orig.png

Los cambios están llegando a los mercados Double Up a través del estado! A medida que se desplaza verano a otoño, varios mercados estarán abriendo, cerrando, o cambiando sus horarios. Descubra los que está pasando en su mercado favorito.

CIERRES DE MERCADOS

El Mercado de Agricultores Sunnyside y el Mercado de Agricultores Payson ya han cerrado para la temporada. Los dos mercados abrirán de nuevo en Mayo.

​El Mercado Comunitario Flagstaff cierra el 21 de Octubre. Este mercado abrirá de nuevo en Mayo de 2019. El 25 de Octubre, el Mercado de Agricultores Chino Valley, cierra para la temporada. Esta configurado para reabrir el próximo Junio. El Mercado de Agricultores Avondale Centro de Recursos Care 1st esta abierto hasta el 30 de Octubre. El mercado abrirá de nuevo el próximo Julio de 2019. Visite estos mercados mientras todavía pueda!

APERTURAS DE MERCADOS

El Mercado de Agricultores Old Town Scottsdale y el Mercado de Agricultores Auténticamente Ajo ya están abiertos! El Mercado de Old Town Scottsdale está abierto los Sábados de 8am hasta 1pm. Usted puede Comprar el Doble en el Mercado de Agricultores Auténticamente Ajo los Sábados de 9am hasta 12 del mediodía.

CAMBIANDO HORAS

Muchos mercados están cambiando sus horas!

Los Viernes, el Mercado de Agricultores Trail Dust Town está abierto de 9am hasta la 1pm, y el Mercado Nogales “Chico” está abierto desde las 3pm hasta las 6pm.

Ambos, el Mercado de Agricultores Roadrunner y el Mercado Público Al Aire Libre de Phoenix extendieron sus horas. Estos mercados están abiertos los Sábados entre las 8am hasta la 1pm.

El Mercado de Agricultores Rillito Park ahora está abierto los Domingos entre las 9am hasta la 1pm. El Mercado de Agricultores Ahwatukee también está abierto los Domingos. Compra El Doble aquí de las 9am hasta la 1pm. también.

El Mercado de Agricultores Uptown está abierto dos veces por semana. Está abierto desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde los Miércoles. Este mercado también está abierto los Sábados. Actualmente está abierto desde la 8 de la manana hasta 12 del mediodía el Sábado. Empezando en Noviembre, sus horas cambiaran de 9am hasta 1pm.

​Para una lista completa de los locales e horas de los  mercados Double Up , haga click aqui. Se cerró su mercado favorito para la temporada? Muchos de los Mercados Double Up se pueden alcanzar usando transportación pública. Aprenda más aquí. Siga sintonizado a nuestros TwitterFacebook, y blog para escuchar los cambios. Feliz Compras!

2_20.png