DESTINOS DOUBLE UP: TRANSPORTACIÓN DEL MERCADO DE AGRICULTORES

800px-phoenix-exterior-camelback-2009_orig.jpg

Comprar frutas y verduras nutritivas a veces puede ser dificultoso, especialmente si los mercados de agricultores y las tiendas de comestibles no son fácilmente accesibles en su vecindad. Transportación segura de ida y vuelta a los mercados es crucial para todos. Afortunadamente, varios mercados son accesibles usando transportación pública!

CARRIL LIGERO

El Carril Ligero Valley Metro ayuda a conectar a los residentes de Phoenix a opciones de alimento frescas y nutritivas. Si usted vive cerca de una parada, usted puede tomar el carril ligero al Mercado Público al Aire Libre de Phoenix. La parada más cercana a ello es la estación de las calles Roosevelt y Central.

copy-of-copy-of-copy-of-quality-solutions-success-1_orig.png

EL AUTOBUS

Los autobuses de Valley Metro lo pueden llevar al Mercado de Agricultores Ahwatukee, Mercado de Agricultores Roadrunner Park, Centro de Salud Mountain Park-Mercado Clínica Baseline OCLC, Mercado de Agricultores Uptown, Mercado de Agricultores  Centro de Recursos de Avondale Care 1st, Mercado Público Al Aire Libre de Phoenix, y la CSA Mision Desertica HonorHealth. Para encontrar su autobús, vea el horario de autobus aqui.

La Línea de Montana en Flagstaff lo puede llevar al Mercado Comunitario Flagstaff. Para llegar al Mercado de Agricultores Sierra Vista, toma Transito VistaSun Tran tiene paradas de autobús cerca de los mercados de agricultores Rillito Park y Trail Dust Town.

FARM EXPRESS

screen-shot-2018-09-21-at-1-13-26-pm.png

Uno de los mercados participantes de Double Up viaja! El Farm Express es un mercado de agricultores móvil. Con varias paradas alrededor del Valle, el mercado móvil Farm Express está seguro de tener una parada cerca de usted. Encuentra el horario del Farm Express aquí.

CÓMO ENCONTRAR SU RUTA

Use nuestro mapa abajo para encontrar la ruta a su mercado favorito! Después de abrir el mapa, usted puede poner su ubicación y encontrar el mercado de agricultores que le gustaría visitar. El Google le mostrará la parada de carril ligero o autobús que le quede más cerca a su destino.

Haga ‘click’ aquí o en el icono de caja en el extremo superior derecho del mapa y ponga su dirección y halle su mercado más cercano:

Varias compañías de tránsito a través del estado también tienen planificadores de viaje. Si usted sabe cuál sistema de tránsito va tomar, ponga su ubicación y la dirección del mercado de agricultores al planificador de viaje. El planificador de viajes le ayudará a determinará la mejor ruta para tomar.

Visite la herramienta de planificación de viaje aquí:

Su ubicación no debería pararlo de traer frutas y verduras frescas para comer durante toda la semana. Compra el Doble de sus frutas y verduras nutritivas favoritas en un mercado participante cerca de usted!