DOUBLE UP FOOD BUCKS CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA!

untitled-design-7.png

El 15 de Septiembre marca el comienzo del Mes de Herencia Hispana, tiempo de celebrar la historia, cultura, y contribuciones de las personas y comunidades Hispanas y Latinas!

​Vivir en Arizona quiere decir que tenemos una mezcla vibrante (y deliciosa) de cultura y tradiciones culinarias e influencias. Mucho del paisaje agrícola es influenciada por culturas Hispanas y cultivado por gente Hispana. Con esto en mente, es importante dar gracias a las comunidades que ayudan a formar nuestra cultura, comida, paisajes, y muchísimo más.

Varios granjeros indigenos, Latinos, y Hispanos venden sus frutas y verduras en los mercados Double Up Food Bucks a través del estado. Celebre este mes especial al pasar por, saludar, y a lo mejor hasta aprender alguna receta o dos!

Después de comprar el doble de frutas y verduras deliciosas, use sus hallazgos frescos del mercado para hacer esta receta:

2_18.png

​A través de las siguientes semanas. vea si su mercado local esta teniendo algun evento especial para honrar este mes! Atender a estos eventos le puede ayudar conectarse con la cultura rica y comunidades que tenemos tanta suerte de tener en este lugar vibrante al cual llamamos casa.

El Mes de Herencia Hispana corre desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, y hay tantas maneras de celebrar. Nos encantaría escuchar como usted está honrando la cultura y las comunidades este mes!

"Mi mama me dio un pedacito de consejo que se quedo conmigo. Ella dijo no olvides de donde viniste." 
​- Eva Longoria