DOUBLE UP FOOD BUCKS CELEBRA LA SEMANA NACIONAL DE LOS MERCADOS DE AGRICULTORES!

fm-week-blog-graphic.png

Para celebrar la Semana Nacional de los Mercados de Agricultores, estamos viendo algunos de nuestras historias favoritas de los Double Up Food Bucks! Los videos abajo sobresalen unos cuantos de nuestros momentos favoritos de los mercados de agricultores de Arizona.

Los granjeros y los mercados de agricultores locales elevan nuestras comunidades socialmente, culturalmente, y económicamente. Con la ayuda de ellos, podemos tener vidas más contentos y saludables. Escucha más sobre porqué la vitalidad de nuestras comunidades sanas dependen de nuestros cultivadores de comida.

Los mercados de agricultores también hacen una gran diferencia para sus consumidores individuales, especialmente los que usan los Double Up Food Bucks. Michelle Tenney, una cliente de Double Up, compartió su opinión de porque los mercados de agricultores son tan importantes y cómo han impactado su vida.

Cuando usted compra en un mercado de agricultores, cuando usted interactúa directamente con los granjeros y aprenda de ellos. Granjero Aaron Cordona explicó porque le encanta ser granjero y ayudar a los clientes.

Echamos un viaje al Mercado de Agricultores Roadrunner Park para platicar con la Granja On the Vine! Los mercados de agricultores no solamente son una experiencia para los compradores, pero para los granjeros también. El Sr. Guy Gillespie de la Granja On the Vine compartió como los mercados de agricultores le ayudan a aprender de otras culturas y formar vínculos con gente nueva.

Nosotros no podemos dar las gracias bastante a los granjeros y mercados de agricultores por todo lo que hacen. Ellos incrementan nuestro acceso a frutas y verduras frescos, y nutritivos, y ayudan a nuestras vecindades y ciudades a crecer y prosperar. Las comunidades trabajan mejor cuando todos reciben el alimento que necesitan. Durante la Semana de Mercados de Agricultores, no le olvide darle las gracias a sus granjeros y mercados locales!

Mantén un ojo en  los nuevos videos y las historias de los Double Up Food Bucks en su canal de YouTubeFacebook, y Twitter.