UNA SEMANA DE CENAS: PLANEA DE ANTEMANO PARA ESTIRAR SU DÓLAR DE COMIDA

dinner-2330482-1920_orig.jpg

Puede ser desalentador planear sus comidas para toda la familia, pero un poco de preparación puede estirar sus dólares de comida y ahorrarle tiempo. Saber lo que quiere comer para la cena antes de ir de compras también elimina desperdicio de comida excesivo, y le ayudará a mantenerse en un presupuesto semanal. Se nos ocurrió una recetas para cenas del valor de una semana para que usted y su familia puedan tratarlos. Con tantas opciones magníficas en nuestros mercados de agricultores, las posibilidades son infinitas! Compra el Doble de frutas y verduras y doble sus planes de cena con estas ideas grandiosas.

LUNES:

Todos sabemos que el diá Lunes no es el favorito de todos, por eso una comida sencilla que toda la familia disfrutara es la manera de seguir. El espagueti es fácil y puede modificarse para los quisquillosos con la comida en la familia. Añade tu proteína favorita como pollo o carne de molida si desea. Se puede servir con pan de ajo y una ensalada para una noche de familia disfrutable de pasta.

1_17.png

MARTES:

Los Martes y tacos son sinónimos, aquí tiene una receta magnífica para tacos que puede ser añadido a su fila semanal de platillos. Los tacos son maravillosas para una familia  con diferentes necesidades alimenticios, porque usted puede planear lo que les quiere poner y fácilmente se puede añadir o quitar cualquier ingrediente. Para estirar su dólar de comida todavía más, las sobras se pueden volverse en una ensalada de taco para el almuerzo. Aquí hay una receta sencillo para tacos de pescado que pueden ser modificados fácilmente y usados con pollo, carne de res, o verduras. 

2_16.png

MIERCOLES:

Es la mitad de la semana y estamos anhelando el fin de semana- tiempo perfecto para una noche de Sloppy Joes. Esta receta es fácilmente modificada y impresionara a toda la familia. Sirva con verduras frescas al lado para hacer de ello algo especial.

3_10.png

JUEVES:

A este punto en la semana, a lo mejor tengamos muchas verduras sobrantes de platillos previos que ya están cortados o usados parcialmente. Una manera buena de asegurar que estas no se desperdicien estos es con un stir fry deliciosa.

4_9.png

VIERNES:

Sabemos que probablemente ha sido una semana larga, vamos a sorprender a todos con esta receta maravillosa de lasagna. Esta receta puede ser congelada y calentado después, es un gran modo de asegurar que está sacando el máximo provecho a su lista de abarrotes.

5_8.png

SABADO:

El fin de semana está en efecto pleno y es tiempo de celebrar con esta receta deliciosa de pimiento rellenado. Esta opción es grande porque esta empaquetado de nutrición y sabor, y se puede hacer con o sin carne.

6_8.png

DOMINGO:

El Domingo siempre es un día especial para la mesa de cena, y también un tiempo para relajarse antes de que empiece la semana de nuevo. Aquí esta una receta maravillosa (y sencilla)  para el curry que sorprenderá con sabor. Esta receta contiene la mayoría de ingredientes que las recetas previas, es una manera magnífica de sacarle lo máximo a su dólar de comida. Sáquele el pollo para hacerlo apto para vegetarianos.

7_3.png

Estas recetas definitivamente le harán el Doble a sus destrezas de planear y hacer que toda la familia esté contenta y llena!