AHORRE DINERO, COMA BIEN: TODOS PUEDEN COCINAR DESDE CERO!

adobestock-99827219_1_orig.jpeg

Es el tiempo perfecto del año para algunos de nuestros platillos favoritos aquí en Arizona. Frutas y verduras frescas están floreciendo mientras hablamos! Con tantas opciones para alimento fresco, cocinar desde cero es más fácil que nunca.

Hay varios beneficios de comer artículos hechos en casa- artículos hechos desde cero dejan su cartera sonriente y su paladar cantando. Artículos comunes de la despensa, comidas básicas, y postres pueden hacerse fácilmente desde la confortura de su cocina. Mira nuestra guía de temporada para aprender sobre las maravillosas opciones que su mercado de agricultores puede estar ofreciendo para usarlos en sus receta desde cero! 

AHORRE DINERO

Hacer artículos caseras puede parecer intimidante, pero añadir estas opciones a su rutina semanal puede condimentar sus horas de comida y ayudarle a ahorrar dinero. Platillos desde cero son un modo magnífico de ahorrar, porque simplifican su lista de abarrotes. Si usted tiende a comer más alimentos procesadas y preparadas, empiece lentamente reemplazando estos artículos de los sustitutos desde cero. Planear sus comidas le ahorrará tiempo, y también asegurará que usted le saque lo máximo a su dólar alimentaria. Hacer comidas desde cero le ayuda a controlar los tamaños de porciones, permitiendo que compre solamente lo que necesita (y también minimizar desperdicios de comida). Algunos platillos cocineros populares que pueden ser añadidos fácilmente  a su rutina son caldos, pastas, ensaladas y emparedados. Si quiere irse más lejos en su aventura casera trátelo con pan, tortillas, aderezos, y salsas.

OPCIONES, OPCIONES, OPCIONES 

Todos tienen diferentes paladares, y platillos desde cero son una manera grande de satisfacer a toda su familia. Cuando cocina platillos en casa, en vez de comprar opciones procesadas o pre-hechas, usted puede añadir  o eliminar lo que usted quiera. Ese quisquilloso con la comida en casa ahora puede disfrutar el mismo platillo sin mucha molestia. Personalizar platillos caseras es facilisimo - recetas pueden ser modificadas para los vegetarianos por medio de hacer que la carne sea una opción añadida, por ejemplo. Las alergias pueden ser dificultosas para manejar con alimentos preparadas y procesadas, entonces escoger casero también puede ayudar a controlar exactamente lo que hace en su comida.

SALUD

Cocinar desde cero le puede ayudar a añadir más frutas y verduras a la lista de abarrotes y su plato. Desde ensaladas y salsas, verduras juegan un papel importante en cenas caseras. Comprar ingredientes frescas también pueden eliminar el uso de comidas procesadas que pueden contener preservativos, alergias, y cualesquiera otras añadiduras.

Aquí hay una receta que le gustara a toda la familia, le ahorrará dinero, y le dará algunas verduras extras a su mesa. Usted le puede añadir carne, carne de ave, o doble verduras para más opciones!

recipe-from-scratch-1.png

Crear hábitos sanas empieza en casa. Envuelva a toda la familia, y empiece su aventura casera! Hacer platillos desde cero le aumentará su reputación en la cocina, por eso vaya a su mercado de agricultores local y haga Double Up en algunas frutas y verduras para empezar hoy!