PRESERVAR SUS FRUTAS Y VERDURAS CRECIDOS EN ARIZONA: RECETAS Y PUNTOS

img-4910_orig.jpg

Hay toneladas de frutas y verduras deliciosas que están de temporada ahora mismo en los mercados de agricultores a través de Arizona, y con algunas ideas y trucos, usted puede disfrutar de estos sabores de verano a través de todo el ano! Compra el Doble de todas sus frutas y verduras favoritos, y disfrute de ellos después con la ayuda de estas recetas y puntos para preservar:

ENCURTIR

conservation-1728212-1920.jpg

Encurtir es más fácil de lo que suena, y le puede ayudar a disfrutar las frutas y verduras deliciosas del verano hasta en temporadas de invierno y primavera. Siga estos pasos sencillos para preservar sus verduras favoritos:

Paso 1: Prepare sus frascos para encurtir. Escoja frascos con una abertura amplia--los frascos mason son los mejores.
Paso 2: Prepare sus verduras. Pela cosas como zanahorias, recorta los extremos de los ejotes o tubérculos, y corta las verduras al estilo y tamaño que los quiera.
Paso 3: Anade los sabores. Crea una explosión de sabor con su mezcla favorita de especies, ajo y sazones.
Paso 4: Añade las verduras. Trate de poner la cantidad más posible de verduras sin aplastarlos, y deje como una pulgada de espacio entre las verduras y la parte de arriba del frasco.
Paso 5: Prepare el líquido para encurtir. Combina vinagre (1 taza). agua (1 taza), sal (1 cucharada, tipo para encurtir o kosher), y azúcar (1 cucharada, si lo va usar) en una olla  mediana sobre una llama alta. Hierva, revolviendo para disolver la sal y azúcar. Vierte el líquido arriba de las verduras llenando cada frasco hasta una media pulgada de espacio de la parte de arriba del frasco. A lo mejor no sea necesario usar toda la salmuera.
Paso 6: Remueva las burbujas de aire. Toque suavemente los frascos arriba de la encimera unas cuantas veces hasta que todas las burbujas de aire se hayan disipado. Añade más salmuera si es necesario.
Paso 7: Sellar los frascos. Ponga las tapaderas sobre los frascos y atornille los anillos hasta que estén sellados fuertemente.
Paso 8: Enfríe y pongalos en el congelador. Deje que los frescos se enfríen a temperatura del ambiente. Guarde las verduras encurtidas en el refrigerador. Las verduras mejoran en sabor mientras pasen los días- trate de esperar aunque sea 48 horas antes de abrirlos.

Puntos:
- Mezcla coliflor, zanahoria, ajo, cebolla, ejotes verdes, y jalapeños para una mezcla de verdura picante.
- Añade eneldo a su mezcla de pepinos para un sabor clásico de pepinillos encurtidos.
- Compra el doble de cebolla roja- una vez curtida, son un modo de darle sazón a cualquier platillo!

HAGA MERMELADA!

blur-focus-jam-48817.jpg

Desde fresas a duraznos, frutas de verano tienen un sabor delicioso y resplandor de golpe. Si encuentra que está antojando estos bocadillos sabrosos después que su temporada se haya terminado. Compra el Doble de sus favoritos ahora mismo y úselos con esta receta de mermelada para disfrutarlos después:

Paso 1: Ponga una libra de fruta (deshuesado y cortado si es necesario) en una olla mediana sobre calor mediano.
Paso 2: Después de un minuto más o menos, añade un ¼ taza de azúcar (o a sabor, y sazones adicionales a sabor, y 2 cucharadas de  jugo, vinagre, o cualquier otro líquido que prefiera.
Paso 3: Ajuste el calor para que la combinación siga cocinando constantemente burbujeando, usando calor más alto si la mezcla se ve algo caldoso. Baje la temperatura si parece estarse secando. Cocinar, revolviendo ocasionalmente hasta que la mezcla esté grueso ( como 10 a 30 minutos). Enfríe completamente y póngalo en el refrigerador. La mermelada se pondrá más grueso mientras se enfríe.
Paso 4: Guarda en el refrigerador, donde se mantendrá por como una semana. Si es necesario, remueva cualquier sazón ( como tallas de hierba de limón) antes de servir.

Puntos: 
- Combine frutas como fresas y duraznos para un sabor resplandoso combinado!
- Añade especies para un sabor único, como limoncello, tomillo, o albahaca.​

​Pruebe sus verduras escabechadas sobre un emparedado, con tacos, o como una merienda, y use sus mermeladas en pan tostado, crepas, o cualquier otra cosa que necesita una salpica de verano. Póngase creativo, y pregunte a sus granjeros locales en su mercado tocante a sus recetas y puntos favoritas para preservar frutas.

​Hallar maneras únicas de usar sus frutas y verduras Double Up puede ser fácil con todas las variedades de productos que Arizona tiene para ofrecer. Estad atentos a nuestro blog cada semana para puntos nuevos, historias, y más!