PREGUNTAS IMPORTANTES PARA PREGUNTARLE A SU AGRICULTOR LOCAL

untitled-design-3_orig.png

Alguna vez te haz preguntado cómo incorporar ciertas frutas y verduras en sus platillos? O como es que su granjero local cultiva sus frutas y verduras? Si es asi, preguntale a  su agricultor local! Parte de comprar lo doble de frutas y verduras envuelve llegar a conocer a sus granjeros locales para asegurar que reciba lo mejor por su dinero que gasta en alimento. Aquí hay algunas de las preguntas que puede hacer durante su siguiente visita al mercado de agricultores:

Como se prepara esto?

A veces los puestos en los mercados de agricultores tienen productos que usted no conoce. No le de miedo explorar artículos nuevos y preguntar cómo se preparan  estas frutas y verduras. También puede preguntar cuáles otros ingredientes se pueden incorporar con estas frutas y verduras. De esta manera, usted puede experimentar exitosamente con productos cultivados localmente. Durante el proceso, usted pudiera tropezarse con alguna fruta o verdura favorito nuevo!

Como se cultiva su producto?

Saber de dónde viene sus frutas y verduras le puede ayudar a escoger cuales productos puede comprar, y ayudarle a desarrollar un mejor entendimiento de cómo su alimento viaja del campo a su tenedor. Los agricultores se contentan en poder explicarle cuáles métodos usan, y hasta pudieran invitarlo a visitar su granja. Hasta si el vendedor parezca estar ocupado, es más que probable que todavía le contestaran sus preguntas.

Hace cuánto tiempo fue cosechado?

Es una buena idea preguntarle a su agricultor local cuánto tiempo lleva el producto desde que se cosech para asegurarse de tener un artículo lo más fresco posible. También es importante preguntar cuando la fruta o verdura se madurara; esto lo dejará saber cuando es el mejor momento de usar su producto. Muchos agricultores también ofrecerán descuentos de final del día para que no tengan que llevarse el producto a casa de nuevo, esto viene siendo un buen momento de estirar su dólar más lejos!

Como se llama usted?

Hasta si no tiene alguna pregunta en cuanto a su alimento, tómese el tiempo  para llegar a conocer a sus granjeros locales. Esto puede llegar a ser un paso importante en cultivar un sistema alimentaria más fuerte y comunidad.Usted puede preguntar porque fue que ellos empezaron a ser agricultores, o como les fue el tiempo de cosecha pasada. Si usted ha comprado frutas y verduras  de ellos anteriormente, expresa su apoyo a sus esfuerzos agrícolas. 

Hacerle preguntas a sus granjeros locales es un modo maravilloso de hacer de usted un comerciante experta en el mercado de agricultores y demostrar su apoyo por la agricultura local. Si usted tiene alguna otra curiosidad. pregunta de todos modos! Sus cultivadores locales estarán contentos de contestarle cualquier pregunta que tenga para ayudarle sacarle el mayor provecho a sus Double Up Food Bucks.