SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EL COMPOSTAJE EN LUGARES PEQUENOS

shell-3004746-640_orig.jpg

Con todas las frutas y verduras maravillosos que los mercados de Arizona tienen que ofrecer, es fácil sobrepasarse con sus compras de Double Up Food Bucks. Si halla que no puede consumir todo sus productos y no quiere desperdiciar, considere el compostaje. Es un modo fácil de tener menos desperdicio y mantenerlo fuera de el vertedero!

Vivir en apartamentos y casas más chicas puede ser batalloso para una persona de mente ecológica, siendo que las opciones para reciclaje o compostar muchas veces están limitadas. El compostaje puede parecer un proyecto imposible desde un apartamento, pero es completamente posible y le ayudará a ser más ecológico. Desde servicios locales hasta proyectos DIY, hay toneladas de opciones para convertir desechos alimentarias en un producto usable. 

Si usted se considera una persona astuta, hay muchos recipientes para compostaje que pueden ser divertidos y fáciles para hacer. Una cantidad pequeña de tierra para cultivar, periódico, y un recipiente plástico con una tapadera proveerá un receptáculo maravilloso para sus desechos compostables.

Vea esta gráfica en seguida para un ejemplo de un receptáculo para compostaje DIY:

2_9.png

Un cuarto para lavar, la cocina, o un patio chico son buenos lugares para el receptáculo. Si está preocupado del olor, el compostaje nunca debería olor si se hace correctamente. Siga batiendo el compostaje cada semana, y frecuentemente añade algunos materiales secos como papel o hojas. El desecho puede sacarse por una compañía por un cobro mínimo, o usted puede buscar un lugar gratuito donde dejarlo cerca de usted. Busque “lugares donde recoger y dejar el compostaje en Arizona” para hallar el lugar más cerca a usted.

Si usted no puede hacer su propio receptáculo, compañías en Phoenix, Tucson y Flagstaff como Recycled City le puede proveer un receptáculo sin olor. Estos servicios también ofrecen recoger por un cobro mínimo, y hasta donan el compostaje a granjas locales para usted. Si usted quiere mantener su compostaje para sí mismo, le pueden devolver una bolsa de tierra después de llevarse su desecho compostable.  Para más información trate de buscar bajo “ servicios de coleccion de compostaje cerca de mi.”

Si un receptáculo de compostaje en su casa todavía parece ser imposible, hay áreas comunitarios de compostaje locales que aceptaran su desecho alimentaria para usted y hacer todo el levantamiento pesado.

Redirigir desecho de el vertedero ayuda al medioambiente, y también crea un Arizona más sostenible. Granjas locales, residentes, y negocios se beneficiarán de sus esfuerzos para compostar. Algunos de los vendedores en sus mercados de agricultores locales pudieran usar su compostaje algun dia, y pudiera usarse para cultivar el alimento que compra con sus Double Up Food Bucks. Sigamos creciendo, AZ!