ACTUALIZACIONES DE PRIMAVERA: LO NUEVO EN LOS MERCADOS DE DOUBLE UP FOOD BUCKS

market-updates-pic_orig.png

Las estaciones van en cambio, y también muchos de los mercados de Double Up. Desde relanzamientos y reapertura, mercados a través del Valle están volteando una hoja nueva justo a tiempo para una nueva temporada de una primavera bella.

Tendrán un nombre nuevo, pero todavía ofrecen los mismos servicios grandes. El Fresh Express ahora se llama Farm Express! La organización hizo relanzamiento  para dar énfasis a su misión de incrementar acceso a frutas y verduras cultivados en Arizona. El cambio de nombre destaca la dedicación de la organización a educar a sus consumidores en cuanto a de donde proviene su comida. No solamente se relanzo Farm Express, pero también están lanzando el Farm Express 2 en Abril. El mercado móvil servirá las áreas de Sunnyslope y el Norte de Phoenix.

El Mercado de Agricultores de Prescott Valley está cambiando su modelo de mercado esta primavera. Cuando se cierre el mercado de invierno esta temporada, el Mercado de Agricultores de Prescott Valley se transformara en un mercado emergente en varios lugares de la comunidad favorables a las familias, y estará en operación por lo menos una vez por mes entre Mayo y Octubre. 

Varios mercados tendrán una reapertura para la temporada en los próximos meses. El Mercado de la Comunidad de Flagstaff estará abierto los Domingos comenzando el 6 de Mayo. El Mercado de Agricultores de Payson abrirá el 26 de Mayo. Comenzando el 4 de Junio, el Mercado de Agricultores Chino Valley operará los Jueves por la tarde. El 21 de Junio, el Mercado Comunitario Sunnyside abrira para la temporada.  Muchos otros mercados están cambiando sus horas. Estad atento para la lista completo y al dia aqui.

Nuevas frutas y verduras estarán rodando al mercado ya que el clima se calienta a través del estado. Este mes, usted puede esperar ver pepinos, cebollas, chícharos, papas, calabaza de verano e italiana en su mercado favorito. En Mayo, los chabacanes, las moras, duraznos, y nectarinas estarán disponibles. Mira este sitio para una lista completo de lo que está de temporada. 

Tantas cosas excitantes están empezando esta primavera! Manténgase actualizado en nuestro FacebookTwitter, y blog para información de los mercados todo el año entero.