CELEBRANDO EL DIA DE LA TIERRA CON LOS DOUBLE UP FOOD BUCKS!

happy-public-service-day-1_orig.png

El programa Double Up Food Bucks está enorgullecido por  celebrar El Dia de la Tierra! Tenemos solo una planeta para llamar nuestro hogar, y es trabajo de todos mantenerlo feliz y sano. Cuando usa los Double Up Food Bucks en los mercados participantes, está nutriendo nuestro planeta y ayudando para ser de cada día el día del planeta Tierra en nuestro estado hermoso. Aquí hay algunas maneras de que usted puede celebrar con nosotros:

COMA ALIMENTO CULTIVADO LOCALMENTE

Comprar productos cultivados localmente tiene toneladas de beneficios para el medio ambiente. Por que el alimento es producidomás cerca a donde se  está vendiendo, no tiene que viajar lejos. Menos tiempo de viaje reduce emisiones de energía- queriendo decir que su alimento no solamente más fresco cuando le llega, sino que también más pequeño su huella de carbono. En muchos casos, frutas y verduras cultivados localmente no están empaquetados, y eso reduce plástico y otros desperdicios de materiales.

Consejo de Día de la Tierra: Puede ahorrar tiempo y ser más amigable a nuestro medio ambiente al cocinar ollas Grandes de caldo, y luego congelar las sobras. No solamente le ahorrara tiempo de preparación, sino que tambien reducira consumpcion de energía y cortara el desperdicio de alimento.

ALIMENTA A LA TIERRA

Hay bastantes comidas que se pueden usar para compostaje en vez de tirarlos a la basura o basurero. Estos incluyen frutas, verduras, cáscaras de huevo, granos de cafe, y más. Echan ojo a este blog para aprender más en cuanto al compostaje, y manténgase al tanto de recursos y talleres en sus mercados de agricultores.

Consejo del Día de la Tierra: Vive en un espacio chico? Todavía quedan bastantes opciones para convertir sus desperdicios alimenticias a un producto utilizable. Haga 'clic’ aquí para aprender más sobre compostaje en apartamentos y casas chicas.

PLANTA SEMILLAS DE CAMBIO 

Puede ahorrar dinero, energía, y tiempo de viaje si planta su propio jardín. Comer alimento fresco que usted ha crecido, le da un sentido de satisfacción y logro. Sabía que puede usar sus Double Up Food Bucks se pueden usar para comprar semillas y plantas de empiezo? Si es nuevo al cultivo, empiece con algunas plantas como tomates y pimientos. Pare en su mercado local, busque plantas que le gustaría crecer, y use sus Double Up Food Bucks para comprarlos y comienza a crecer! Mira este video para trucos y consejos para empezar su jardín.

Consejo de Día de la Tierra: Asegúrese de preguntarle a su vendedor en su mercado cuales son los consejos favoritos de ellos para cultivar plantas que a escogido o su jardín, y cuales ideas de recetas puede probar después de cosechar!

CELEBRE SU COMUNIDAD

El Mercado de Agricultores Sierra Vista está hospedando un Evento anual del Día de la Tierra El 25 de Abril. Los Mercados de Agricultores Heirloom están hospedando su Celebración del Día de la Tierra durante Todo el mes, y usted puede aprender más sobre las varias actividades aquí. El 20 de Abril, El Mercado de Agricultores Al Aire Libre de Phoenix, está celebrando El Día de la Tierra con un taller de compostaje, muestras frescas, actividades de jardín, y más.

Visite el sitio por internet de su para mercado favorito para ver lo que están haciendo, y venga a celebrar El Día de la Tierra con nosotros en una ubicación Double Up cerca de usted!