4 PASOS PARA UN JARDÍN DE OTOÑO FLORECIENTE

agriculture-ball-shaped-cooking-5808_orig.jpg

Si usted siguió nuestros puntos para jardinería de verano , crecer su jardín en el otoño y preparar para la siguiente temporada de plantar será sencillo. Siendo que el clima todavía está relativamente caluroso y la primer helada está en el futuro distante, los jardines de otoño prosperan en Arizona. Esto también es un tiempo magnífico para preparar su jardín para frutas y verduras del invierno. Aquí tiene algunos consejos y guías para avanzar su jardín de otoño para sacar lo máximo de su trabajo duro:

LIMPIAR

Antes de plantar, usted querrá tomar pasos para asegurar que su próxima cosecha pueda prosperar y sus plantas actuales puedan continuar produciendo. Desyerbar es importante-- este es el tiempo para buscar debajo de las hojas y en lugares escondidos en su jardín. Asegúrese que hasta las hierbas malas más chicas sean removidas. Remover cualquier planta mala o muerta ayudará a las plantas actuales y verduras nuevas a florecer. Sabemos que es difícil partir con algunas plantas, pero si no han vuelto a la vida o están batallando, o lo mejor es hora de jalarlos para que otras plantas puedan sobrevivir en un ambiente saludable.

REPONER

El siguiente paso es reponer los macizos con abono orgánico, tierra nueva, y fertilizantes orgánicos. Su jardín del verano probablemente absorbió la mayoría de nutrientes importantes y ocupará más para prosperar cuando cambie el clima. También querrá soltar la tierra siendo que las lluvias seguro que lo compactaron. Soltar la tierra asegurará que sus plantas tengan más acceso a oxígeno y otros elementos. Sea gentil y cuidadoso para no sacar ninguna de las plantas existentes. Si algunos de sus macizos están vacíos, rastrille y mezcla la tierra para tenerlo listo para las siguientes plantas.

REPLANTAR

Otoño es el tiempo cuando muchos de sus verduras de verano todavía crecerán. Tomates, lechuga, cebolla, y zanahorias pueden sobrevivir a través del otoño, por eso asegúrese de ponerles más atención a paso de reponer para estas plantas. Cuando se trate de plantar artículos nuevos, acuerdese que Arizona es hogar de un maravilloso jardín de clima otoñal. Plantar a fines de Agosto o principios de Septiembre resaltará verduras de otoño recomendados. Artículos como brócoli, coliflor, y repollo pueden plantarse en este tiempo y crecerán en el invierno. Asegúrese de poner estos en la tierra tan pronto que sea posible. Los puede poner en los macizos con su jardín de verano existente, siendo que toman diferentes nutrientes de la tierra y florecerán en los macizos repuestos del verano.

PREPARAR

Los jardines de invierno hacen bien aquí, y hay modos sencillos de asegurar que está preparado para la siguiente temporada tempranamente. Elevar el abono orgánico durante este tiempo es importante y le dará a su jardín de invierno un impulso para mantenerse sano durante la helada. Una cosa que recordar: NO le vaya a añadir abono orgánico a sus plantas de pimiento o tomates, porque ya tienen componentes que atrofian su crecimiento muchos cultivos de invierno. Si está planeando crear una estructura anti-helada ( similar a sombra), es bueno hacerlo ahora para que las raíces no se interrumpan mientras sus plantas están semillando. Permanezca sintonizado para nuestra edición de jardines invernales y obtenga un inicio temprano al preparar con estos puntos!

​Aprovecha el clima maravilloso de Arizona, usted puede añadir muchas frutas y verduras deliciosas a su plato cosechados desde su propio jardín. Limpie, reponga, replante, y prepare su jardín hogareño para sacar el máximo provecho de su tiempo y dinero gastado! Con estos pasos fáciles de seguir, su jardín puede producir durante todo el ano. No se le olvide buscar semillas en su mercado de agricultores local y comprar el doble de premios de jardín con los Double Up Food Bucks!