ESTIRE SUS DÓLARES DE COMIDA: CONSEJOS Y TRUCOS DE CONGELACIÓN

adobestock-128410519_orig.jpeg

Los Double Up Food  Bucks hacen fácil abastecerse de sus frutas y verduras favoritas, pero en veces puede ser un reto usar todos sus hallazgos del mercado antes de que sea muy tarde. Congelar alimento es una gran manera de ahorrar dinero, hacer de las comidas más convenientes, y obtener el máximo potencial de sus Double Up Food Bucks. Aquí hay algunos consejos en como utilizar su congelador de una manera que lo beneficiara a usted, su cartera y su entera familia!

ELEGIR EL CONTENEDOR CORRECTO

Los contenedores para congelar más efectivos y económicos son los de plástico seguro de congelador (libre de BPA)  y contenedores de vidrio con tapaderas. Invertir en algunos contenedores buenos ayudará a reducir los residuos y la necesidad de comprar bolsas nuevas cada vez que ocupa guardar algo. Etiquetar todo con la fecha apropiada y tipo de comida también es importante, ya que esto asegurará que usted está consumiendo de modo seguro cualquier comida que congela para uso posterior.

forest-fruit-1037777-1920.jpg

ESCOGIENDO QUE CONGELAR

Hay toneladas de frutas y verduras deliciosas para disfrutar en el verano y otoño en Arizona, y usted puede consultar esta guia para ver que está de temporada ahora mismo! Muchos de estos artículos pueden ser congelados para usar posteriormente como botanas o en recetas. Arandanos, mangos, piñas, duraznos, y muchos otros frutas de semilla congelan fácilmente muy bien cuando se guardan apropiadamente. Lavarlos y porcionar en tamaños más chicos es recomendado para que se puedan usar en varias recetas. Frutas congeladas también hacen un gran aperitivo en las temperaturas calurosas de Arizona. 

Las verduras de verano pueden ser fácilmente almacenados, pero muchos requieren cocinarse antes de congelarse para los mejores resultados. La calabaza se puede rostizar y luego dividirse y congelarse para usarse en cualquier momento en que se necesitan para un acompañamiento o comida. Otras verduras requieren blanquicion, que quiere decir que usted necesitará dejar caer las verduras en agua hirviendo brevemente y luego enfriarse con agua con hielo antes de empaquetar y congelar. Col rizada, espinaca, elote, y zanahoria debería blanquear por 2-3 minutos antes ponerse en agua con hielo, escurrir, y empaquetarse en porciones para recetas posteriores. Otra manera de utilizar sus verduras es por hacer su salsa de espagueti con tomates frescos, cebollas, y ajo y congelarse en una frasco de vidrio con una tapadera de plástico. Usted lo puede sacar después para una noche rápida y deliciosa de espagueti!

SAZONAR!

Hierbas como albahaca, cilantro, tomillo, y romero pueden marchitarse muy rápidamente. Con este consejo y conveniente truco, usted puede Comprar el doble de sus hierbas favoritas y usarlos para mejorar cualquier comida. Cuando se guarda apropiadamente, usted puede estar apenas comiendo su albahaca de verano hasta el próximo primavera!

2_19_orig.png

En Arizona, nuestros mercados de agricultores proveen acceso a muchos frutas y verduras deliciosas a través de las estaciones. Compra el Doble de sus frutas y verduras ahora mismo y congelarlos para estirar sus dólares de comida, ahorrar tiempo, y disfrutar de sabores deliciosas todo el año entero!