COMO CREAR PLATILLOS DE TEMPORADA (Y MEMORIAS) CON LOS DOUBLE UP FOOD BUCKS

holiday-cooking_orig.jpg

Visitar su mercado de agricultores favorito con sus amigos y familiares fomenta relaciones significativas con su comunidad local y alimentos, y también envuelve a todos en las horas de comer! Ir al mercado con una receta específica en mente puede incrementar sus ahorros y minimizar el desperdicio de alimentos.

Desde aperitivos a comidas completas, el mercado de agricultores es un magnífico lugar en donde utilizar sus Double Up Food Bucks y llegar a conocer a sus granjeros y vendedores locales. Mira esta receta para inspiración, y para consejos en como mejor utilizar sus Double Up Food Bucks!

Esta receta hace un aperitivo maravilloso, y también puede ser un bocadillo saludable. Muchos agricultores cultivan adentro en Arizona, por eso los ingredientes en esta receta usualmente están disponibles todo el ano. La bruschetta también es vegetariano amigable. Los ingredientes duran mucho tiempo, se pueden usar en cualquier otro platillo durante la semana.

dufbmarkettrip-1.png

Paramos en el Mercado Al Aire Libre Phoenix para proveer una guía para comprar los ingredientes para este platillo delicioso!

USANDO SUS DOUBLE UP FOOD BUCKS PARA HACER LA RECETA:

Compre el pan con su tarjeta SNAP/EBT, y consiga las frutas y verduras con sus Double Up Food Bucks. Los agricultores, vendedores, y opciones de temporada influyeron en nuestra selección, y las frutas y verduras locales tomaron un papel brillante.

Para el pan, La Compania de Pan Arizona tiene un pan de oliva kalamata que hicieron la cual es perfecto para la mezcla bruschetta. Este pan es un básico magnífico para el platillo, y también da un ‘pop’ a otras comidas como emparedados.

Después, usamos nuestros Double Up Food Bucks para comprar frutas y verduras y hierbas para la receta. Paramos en el puesto Granja Abby Lee para buscar los tomates. Ellos cultivan sus tomates adentro, por eso estan disponibles todo el año entero. Este bruschetta usa 8 de sus tomates dulces y sabrosos color rojo oscuro, proveyendo un equilibrio a la albahaca limón de la Granja Maya. El albahaca limón crece muy bien en Arizona, y las flores tienen un sabor agrio dulce. Preguntándole a su agricultor para recomendaciones de ingredientes pueden ser extremadamente ayudador para cualquier idea para una receta!

Maya recomendó la albahaca limón y la cebolla llamada i'itoi, que se trajo de España hace mucho tiempo atrás pero ahora crece a rienda suelta en el desierto de Arizona. Todos estos productos combinados con bruschetta estilo mercado hace una combinación maravilloso.

Todos en el mercado es útil, y están contentos en compartir sus ideas y recetas. Si usted no tiene algún platillo en mente antes de su viaje, pídale al agricultor por sus recetas favoritos y frutas y verduras de temporada. Si usted le dice al agricultor lo que piensa hacer, ellos apuntan a los ingredientes que son unicos y economicos para que usted pueda Comprar el Doble en calidad y cantidad!

Vea el video que sigue para aprender más sobre usar sus Double Up Food Bucks: