CONSEJOS DOUBLE UP: PLANEANDO COMIDAS PARA UNO O DOS

planning-meals-for-one-or-two-1_orig.png

Hallar recetas para uno o dos personas en veces puede ser un reto. El programa Double Up sabe que desperdicio alimentario es un factor importante en estirar sus dólares de comida, y queremos ayudar a los hogares pequeñas a evitar esto lo mejor posible. Es más fácil comer bien y reducir el desperdicio alimentario si tiene un plan! Échale un vistazo  a algunos de estos consejos e ideas para planear comidas para uno o dos personas.

Planea para la semana

Conseguir una ventaja antes de ir de compras tiene muchos beneficios, especialmente en hogares más chicos.Esto puede ayudarle a comer más saludable y asegurar que está teniendo bastante variedad en su dieta y evitando el exceso de sobras. Cuando empieza, mantenga los planes sencillos y escoja uno cuantos ingredientes que pueda transformarse en comidas múltiples. Obtenga más recursos para planificación de comidas aquí.

Ejemplo: Pollo con verduras rostizadas y arroz pueden ser transformados en tacos o burritos después entre la semana.

Porciones

Cuando compra frutas verduras o otros artículos, no siempre tiene que comprar muchos. Si el articulo se está ofreciendo por libra, usted puede comprar una porción más chica para no tener que tirarlo después. Agricultores en su mercado local tampoco se molestaran si tienen que separar los bonches para que usted pueda tener la cantidad exacta que necesita. Algunos artículos son difíciles de hallar en porciones más pequeñas o son más costosos, entonces si encuentra artículos en bulto que son baratas, aprenda cómo congelarlos con estos consejos de este blog.

Ejemplo: Si el espárrago está a un dólar por libra y el bonche parece como que seria mucho, quita algunas y déjalos en el mercado o tienda.

Recetas

Las recetas se escriben a menudo para hogares grandes, y hacerlos más chicos puede ser trabajoso. Usa recursos, libros de recetas específicos, o amigos conocedores de comida para encontrar recetas para 1-2 personas para que pueda tener el sabor apropiado y evitar las medidas y matemática complicado. Con menos paladares y opiniones competitivas, usted puede personalizar cualquier receta para que se ajuste perfectamente a sus antojos. Emocionese en cuanto a los artículos que escoja para aumentar su motivación para cocinar!

Ejemplo: Si tiene algún tipo de frutas y verduras que le encanta, comprarlo y guardarlo donde lo pueda ver. Esto le recordará usar el producto, y también le ayudará a mantenerse más motivado a ser creativo con sus opciones diarias de comidas.

Los Double Up Food Bucks quiere asegurarse que los hogares de todos tamanos tengan las herramientas apropiadas para crear un estilo de vida feliz y saludable que sea asequible y sencillo. Asegúrese revisar para más consejos y recursos!

RecetaLindsay Robinson