CONSEJOS DE SIEMBRA PARA JARDINEROS DE CUALQUIER NIVEL

plant-786689-640_1_orig.jpg

Sembrar sus propio alimento puede ser una manera económica de conseguir sus productos favoritos convenientemente en su propia casa. La temporada de siembra está aproximándose rápidamente, y preparar de antemano hará que florezca su jardín y le ayudará a sacarle lo máximo a la temporada de siembra. Puesto que tenemos un clima tan caluroso desde la primavera en adelante, muchas frutas y verduras pueden tener temporadas de siembra completas, hasta los fines de Julio. Revisa estos consejos para siembra de primavera que le dará un inicio a esta temporada!

Que Plantar

Primavera es un gran tiempo para un jardín porque usted puede plantar tantos alimentos deliciosos como tomates, cebollas, lechuga, pimientos, y mucho más. Escoger que puede plantar puede ser difícil, pero trate de enfocar en espacio, cuáles son sus alimentos favoritos, y cuanto tiempo tiene para dedicarle a su jardín. Algunas plantas toman mucho espacio y pueden demandar mucha agua, por eso si tiene espacio mínimo trate de escoger plantas como lechuga, pimientos, cebollas, brócoli, y tomates. Calabazas italianas y regulares, y melones pueden tomar más campo, pero si usted quiere este tipo de frutas y verduras en su casa, sembrarlos le ahorrará dinero a la larga. 

Cuando Plantar

Cuando usted siembra un jardín depende mayormente principalmente en cuales tipos de plantas está usando. Plantas de arranque, semillas, y plantas maduras de un vivero, o mercado de jardineria todos tendran una fecha de comienzo diferente. Los paquetes usualmente proveen bastante información acerca de cuándo debe plantar, pero el almanaque de agricultores también es una fuente para cualquier pregunta o preocupaciones en cuanto a plantas de empiezo. Empezar con semillas a veces requiere germinación,- para más en cuanto a cómo hacerlo en casa, vea este video. Si usted está empezando sus semillas adentro, deberían comenzarse lo más pronto posible para que puedan ser trasplantados y tener una temporada de siembra completa. Algunas semillas como frijol, betabel, zanahorias, y elote pueden empezarse de semilla en la tierra. Comprar plantas de arranque para tomates y pimientos puede ser más fácil, y también facilitar que usted sepa que tengan una temporada de siembra completa.

Como Plantar

Preparar su jardín para una siembra exitosa es importante. Desde sombra a sol, hay mejores resultados si la preparación es pensado cuidadosamente. Demasiada sombra no es bueno, pero tampoco lo es mucho sol. Sin embargo, plantar en una área con demasiado sol está opuesto a demasiada sombra es típicamente mejor, siendo que siempre se puede crearse una sombra. Una parcela de 4 por 4 es un buen comienzo para cualquier jardín, y por general puede caber en patios, en yardas grandes, y hasta en porches de jardin enfrente. Tierra y nutrientes pueden comprarse en su vivero local- no tiene que quebrar el banco en estos artículos, mientras más sencillo mejor! Tierras para frutas y verduras y nutrientes para frutas y verduras será la mejor opción para un jardín completamente comestible. Empezar con un jardín modesto pero funcional producirá el mayor éxito. Esto permite enfocarse en las plantas más de cerca y realmente conseguir una cosecha grande cuando llegue la hora de cosecha. 

Primavera se aproxima, y planear para su jardín temprano nunca es una idea mala. Use estas guías para adelantarse y calentar su dedo pulgar verde. Haga Double Up en sus habilidades de jardinería y sus frutas y verduras a través del ano entero con estos consejos y trucos !