SUSTITUTOS DE FRUTAS Y VERDURAS PARA CUALQUIER ANTOJO

jools-2340974-1920_orig.jpg

Con todas Las diferentes variedades de frutas y verduras coloridos Allá fuera, cambiarlos por los ingredientes usuales como sustitutos puede ser muy sencillo! Haga cambios en su menú por añadir una vueltita deliciosa y nutriente a sus platillos favoritos, sea que esté comiendo pasta o planeando una noche de fiesta. Compra el Doble de sus artículos favoritos en su mercado favorito de Double Up Arizona, y Cambie sus comidas a algo nuevo y creativo.

NOCHE ITALIAN

A todos nos encanta una cazuela llena de pasta de tiempo a tiempo, especially note cuando see parent con tomates jugosos de temporada y hierbas frescas. Aquí hay algunas a creativas y nutricionsas alternativas para darle una vuelta a su cena Italiana. Bellissimo!

Sopa de Calabaza o Zoodles son una alternativa a la pasta traditional. Son Fresco's, sabrosos, y una buena fuente de proteína, fibra dietética, y vitaminas. El modo más fácil de hacer esta sopa de verduras es con un espiralizador o rayador de queso. También puede buscarlos en su tienda de abarrotes sección de frutas y verduras si no tiene tiempo de prepararlos en su mercado de agricultores favorito. Cuando se cocinan completamente, los Zoodles sabrán casi igual a la pasta.

Fideos de Calabaza son otra buena alternativa de sopa basada en verdura. Están llenas de vitaminas y nutriente, y puede hallar toneladas de variedades de Calabaza en los mercados de Arizona. Como los Zoodles, los fideos de Calabaza see haven't con un espiralizador o también se pueden encontrar en la sección de frutas y verduras. Pruebe diferentes variedades divertidos de añadir color a sus platillos!

Pasta de Quinoa naturalmente libre de gluten y continúe una toneladas de nutrientes como hierro, calcio, y fibra. Busque algunos para comprar con su tarjeta de SNAP en su mercado local, luego use sus Double Up Food Bucks para comprar tomates, verduras, o hierbas para una noche perfecta de “pasta” delicioso.

NOCHE DE FIESTA

Aquí en El Suroeste, no hay deficiencia de opciones delicioso cuando se prepara en una noche de fiesta. Sea que este antojando tacos,enchiladas,tamales, o más, hay muchos ingredientes que se pueden usar y cambiar por ingredientes típicos con frutas y verduras.

Frijoles Negros pueden tomar El lugar de carne en cualquier de sus recetas favorites. Comerselas enteros, machacados, o hasta refritos. Los frijoles Pintos se pueden Cocinar en una olla de presión con cebolla y un Poco de sal y pimienta. En vez de usar manteca para freír, refrielos con un Poco de aceite de oliva.

Envolturas de lechuga pueden ser crujientes, alternative fresca a Las tortilla's para tacos y burritos. Trate de usar diferentes variedades para hallar su mezcla favorita de sabores y texturas.

Papitas fritas de camote pueden darle sabor a su antojo de crujientes como nachos, o papas y salsa. Recoja algunas en su mercado favorito, rebanalos finamente, y hornearlos con aceite de oliva y sus hierbas y especias favoritos con un platillo de lado empacado de verduras o platillo central.

Experimente y pruebe diferentes sabores, y sé seguro encontrar alternativas saludables, deliciosa, que le encanta a su familia. Con los Double Up Food Bucks puede llevar bastantes frutas y verduras para cambiar sus platillos favoritos cada semana!