CÓMO HACERLO DOUBLE UP: PIZZA VEGETARIANA ESTILO MERCADO

market-style-veggie-pizza_2_orig.png

Los mercados de Arizona están desbordados con frutas y verduras frescas de primavera! Es temporada de cosecha principal para toneladas de verduras deliciosas, lo que hace que sea un gran momento para probar algunas recetas sin carne que hace de las verduras crecidas en Arizona se roben toda la atención. Pruebe este giro a un platillo favorita de fanáticos- Pizza!

Cuando usa su tarjeta SNAP Quest/EBT para comprar artículos como corteza y salsa, recibirá gratuitamente Double Up Food Bucks para gastar en los ingredientes favoritas de verduras para la parte de arriba de su pizza! Si está haciendo el platillo con su familia , deje que los niños escojan cuales ingredientes quieren en su rebanada de pizza. Consejo profesional del Mercado: Trate de usar una corteza divertida como Naan o pan plano para la base de su pizza, o pídale a los vendedores en su mercado Double Up para otras ideas.

veganpizza-dugbblog_orig.png
veganpizza-dugbblog-1_orig.png
veganpizza-dugbblog-2_orig.png
veganpizza-dugbblog-3_orig.png

Esta receta es personalizable, rapido, y lleno de verduras nutritivas y deliciosas. Vaya a su ubicación favorita para surtirse de frutas y verduras y cocine hoy mismo!