PILARES DE LA COMUNIDAD: LOS MERCADOS DE AGRICULTORES FOMENTAN COMUNIDAD Y CELEBRAN VECINDADES EXCEPCIONALES

Phoenix Councilman Daniel Valenzuela at the Maryvale El Oso Park Farmers Market

Phoenix Councilman Daniel Valenzuela at the Maryvale El Oso Park Farmers Market

“Si quieres sembrar un lugar con actividad, sirva comida”
 -William H. Whyte

Mientras sigue el verano, también sigue la Celebración de los Mercados de Agricultura! Seguimos sensibilizando lo impactante que son los mercados de agricultores y que tanto benefician nuestras comunidades. Durante las siguientes semanas,  estaremos enfocándonos en como los mercados de agricultura llegan a ser pilares de la comunidad y reunan a la gente. Muchos de los mercados de agricultura celebran su excepcionalidad de sus pueblos, y otros se convierten en el lugar central de reunión para vendedores y vecinos.

La comida a menudo trae a la gente de diferentes clases de vida juntos. Los mercados de agricultores usualmente se encuentran en el centro de la vecindad, proporcionando una ubicacion central para interacciones significativas. El ambiente en los mercados de agricultores siempre es amigable, y seria muy dificil caminar sin decirle “hola” a sus amistades, vecinos, vendedores, y granjeros. Los mercados pueden revitalizar comunidades, empoderar identidades de vecindades, y convertirse en centros de interacción.

Para atraer a mas gente todavía, algunos de los mercados presentan eventos, musica en vivo y concursos. Muchos de nuestros mercados de agricultores organizan demostraciones de cocina, concursos de comer sandía, clases gratuitas, búsquedas de tesoros y mas para captar a sus clientes y fomentar comunidades saludables y conectados.

Los mercados de agricultores no solamente ofrecen frutas y verduras cultivados localmente, exclusivos a su región y de temporada, pero muchos  también celebran el carácter de su ciudad natal de varios modos. Algunos mercados pueden ofrecer recetas distintivas. educan a sus clientes sobre los granjeros locales y alimentos, y proveen a sus clientes ayudas en como conectarse a organizaciones locales.

Quédese atento a nuestro “blog,” pagina Facebook, y Twitter durante las siguientes semanas para aprender más sobre nuestros mercados de agricultores en Arizona que han llegado a convertirse en pilares de sus comunidades. Siéntase libre de compartir los graficos a continuación para demostrar su apoyo a nuestros mercados de agricultura usando los hashtags #PillarofCommunity. #FarmFreshAZ, and #OnMyFork.

Su mercado de agricultores se ha convertido en un centro de la comunidad y asi juntado a toda la comunidad cada semana? Nominalos hoy para la Celebración de Las Tierras de América Confían en los Mercados de Agricultura!