LOS MERCADOS DE AGRICULTORES APOYAN A LAS FAMILIAS CULTIVADORAS DE ARIZONA

farmersheader_orig.png

“Ahora es el tiempo para que nuestro país reconozca y recurra al ingenuidad, fuerza, y valores de nuestras familias agricultoras del pasado y del presente. Podemos tener economías locales fuertes, energia “verde”, un ambiente limpio, ciudadanos  saludables, y buena comida- todo esto empieza con las familias agricultoras.” - Willie Nelson, Presidente de Farm Aid

Todo este verano largo, estamos tomando parte en La Celebración del Mercado de Agricultores de American Farmland Trust. La celebración pretende aumentar conciencia en cuanto a la importancia de los mercados de agricultores y como dan apoyo a las haciendas de familias agrícolas y sus comunidades a través de nuestra nación. Los mercados de agricultores de juegan un papel crítico en inspirar a las familias agrícolas de Arizona, por eso cuando usted compra en su mercado local, usted los está apoyando a ellos también!

Las familias agrícolas medianas y chicas una vez fueron el pilar de la cultivación Americana, pero hoy la manera en que se produce y consume la comida ha cambiado drásticamente. La gran agricultura comercial y venta por menor, le ha hecho dificultoso a las haciendas chicas operadas por familias pequeñas competir en el mercado de alimentos. Los mercados de agricultores les da a estos cosechadores un asiento en la mesa, facilitando el que puedan vender sus productos directamente a su propia comunidad.

Cuando los clientes de SNAP usan los Double Up Food Bucks en su mercado de agricultores , están dando su apoyo directamente a los granjeros de Arizona. Las fichas solamente se pueden usar para comprar frutas y verduras cultivadas localmente, eso quiere decir que cada centavo se mantiene en la economía local y beneficia a la agricultura local.

Para aprender más en cuanto a las familias agrícolas de nuestro estado, mira los perfiles de más de 100 granjeros y ganaderos de la Oficina de Granja de Arizona. La semana que entra, estaremos destacando algunos mercados de agricultores locales que se sobrepasan para apoyar a las familias campesinas. Manténgase al pendiente a nuestro siguiente ‘informativo’ (blog), página de Facebook y Twitter para aprender más sobre nuestros cultivadores de Arizona y los mercados increibles que les sirven a través del estado.

Siéntase con libertad para compartir las gráficas más abajo para así demostrar su apoyo para nuestras familias agriculturales de Arizona usando los hashtags #FarmFamilies, #AZagriculture, y #OnMyFork.

¿Su mercado agricultural local sirve primeramente a agricultores en familia y educan a su comunidad en cuanto a temas que les afectan? Nominados hoy para la Celebración de los Mercados de Agricultores de American Farmland Trust!