LOS MERCADOS DE AGRICULTORES APOYAN A LAS FAMILIAS CULTIVADORAS DE ARIZONA

farmersheader_orig.png

“Ahora es el tiempo para que nuestro país reconozca y recurra al ingenuidad, fuerza, y valores de nuestras familias agricultoras del pasado y del presente. Podemos tener economías locales fuertes, energia “verde”, un ambiente limpio, ciudadanos  saludables, y buena comida- todo esto empieza con las familias agricultoras.” - Willie Nelson, Presidente de Farm Aid

​Todo este verano largo, estamos tomando parte en La Celebración del Mercado de Agricultores de American Farmland Trust. La celebración pretende aumentar conciencia en cuanto a la importancia de los mercados de agricultores y como dan apoyo a las haciendas de familias agrícolas y sus comunidades a través de nuestra nación. Los mercados de agricultores de juegan un papel crítico en inspirar a las familias agrícolas de Arizona, por eso cuando usted compra en su mercado local, usted los está apoyando a ellos también!

Las familias agrícolas medianas y chicas una vez fueron el pilar de la cultivación Americana, pero hoy la manera en que se produce y consume la comida ha cambiado drásticamente. La gran agricultura comercial y venta por menor, le ha hecho dificultoso a las haciendas chicas operadas por familias pequeñas competir en el mercado de alimentos. Los mercados de agricultores les da a estos cosechadores un asiento en la mesa, facilitando el que puedan vender sus productos directamente a su propia comunidad.

Cuando los clientes de SNAP usan los Double Up Food Bucks en su mercado de agricultores , están dando su apoyo directamente a los granjeros de Arizona. Las fichas solamente se pueden usar para comprar frutas y verduras cultivadas localmente, eso quiere decir que cada centavo se mantiene en la economía local y beneficia a la agricultura local.

Para aprender más en cuanto a las familias agrícolas de nuestro estado, mira los perfiles de más de 100 granjeros y ganaderos de la Oficina de Granja de Arizona. La semana que entra, estaremos destacando algunos mercados de agricultores locales que se sobrepasan para apoyar a las familias campesinas. Manténgase al pendiente a nuestro siguiente ‘informativo’ (blog), página de Facebook y Twitter para aprender más sobre nuestros cultivadores de Arizona y los mercados increibles que les sirven a través del estado.

Siéntase con libertad para compartir las gráficas más abajo para así demostrar su apoyo para nuestras familias agriculturales de Arizona usando los hashtags #FarmFamilies, #AZagriculture, y #OnMyFork.

¿Su mercado agricultural local sirve primeramente a agricultores en familia y educan a su comunidad en cuanto a temas que les afectan? Nominados hoy para la Celebración de los Mercados de Agricultores de American Farmland Trust!