DESAYUNOS DELICIOSOS Y NUTRITIVOS PARA HACER CON SU COCINERITO FAVORITO

Marzo 6-10 marca la Semana Nacional de Desayuno Escolar. El tema de este año, "Tome el desafío del desayuno escolar", anima a los padres, estudiantes y funcionarios de la escuela a comenzar la mañana con un desayuno saludable. A medida que esta celebración de una semana se termina, vamos a intentar lo mejor para practicar lo que aprendimos esta semana todos los días! Para ayudar, hemos recolectado tres deliciosas recetas de nutrición que puede hacer con su cocinerito favorito para ayudar a comenzar el día bien!

Desayuno, patatas y quinoa granola
Via ohmyveggies.com

screen-shot-2017-03-10-at-9-47-45-am.png

Ingredientes

  • Para la granola:

  • 3 tazas de avena a la antigua, dividido (certificado sin gluten, si es necesario)

  • 1 taza de coco sin rallar sin azúcar

  • 1/2 taza de quinua cruda

  • 1/2 taza de almendras, áspero picado

  • 1/2 taza de nueces picadas

  • 1 cucharada de semillas de chia

  • 1 cucharadita de canela molida

  • 1/2 cucharadita de cardamomo molido

  • 1/2 cucharadita de sal

  • 1/2 taza de jarabe de arce

  • 1/2 taza de aceite de coco derretido

  • 1 cucharada de extracto de vainilla

  • Para las patatas dulces:

  • 2 patatas dulces medianas, lavadas y cortadas a la mitad longitudinalmente

  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

  • 2 cucharaditas de jarabe de arce

Instrucciones
Para la granola:

  1. Precaliente el horno a 300 ° F. Rocíe una hoja para hornear grande con borde con spray antiadherente para cocinar y déjelo a un lado.

  2. Agregue 1 taza de la avena a su procesador de alimentos con el accesorio de la cuchilla. Procesar hasta que la avena se muele en una harina. Transfiera la harina de avena a un tazón grande. Agregue el resto de la avena sin procesar, el coco rallado, la quinua, las almendras, las pacanas, las semillas de chía, la canela, el cardamomo y la sal. Dejar de lado.

  3. En un tazón separado, mezcle el jarabe de arce, el aceite de coco derretido y el extracto de vainilla. A continuación, verter esta mezcla sobre los ingredientes secos, agitando hasta que los ingredientes secos se humedecen y se recubren bien.

  4. Transfiera la granola a su bandeja de hornear preparada y presione firmemente para aplastarla en una capa uniforme. Hornee la granola en su horno precalentado durante 40 minutos. Debe ser ligeramente dorado alrededor de los bordes y el olor fragante cuando se hace.

  5. Deje que el granola se enfríe completamente en la bandeja para hornear. Una vez enfriado, romper la granola en racimos y transferir a un recipiente hermético para el almacenamiento. Esta receta produce aproximadamente 6 tazas de granola. Se puede almacenar hasta 2 semanas a temperatura ambiente.

  6. Para las patatas dulces:

  7. Precaliente el horno a 400 ° F. Línea de una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio y dejarlo a un lado.

  8. Frote el aceite de oliva sobre todos los lados de las batatas. A continuación, colóquelos con el lado cortado hacia abajo sobre la bandeja para hornear. Asar durante 25 minutos. Las patatas dulces deben ser suaves y fácilmente perforadas con un cuchillo pequeño.

  9. Mueva con cuidado las patatas dulces para que el lado cortado esté hacia arriba. Rocíe 1/2 cucharadita de jarabe de arce sobre cada mitad de papa dulce. Luego espolvorear cada mitad con un poco de canela y cardamomo. Regrese las patatas dulces al horno durante 5 minutos más.

  10. Retire las patatas dulces del horno y deje que se enfríen ligeramente. A continuación, cubrir con yogur, unas cuantas rodajas de plátano y algunos de la quinua granola. Servir caliente.
    Instrucciones
    Para la granola:

  11. Precaliente el horno a 300 ° F. Rocíe una hoja para hornear grande con borde con spray antiadherente para cocinar y déjelo a un lado.

  12. Agregue 1 taza de la avena a su procesador de alimentos con el accesorio de la cuchilla. Procesar hasta que la avena se muele en una harina. Transfiera la harina de avena a un tazón grande. Agregue el resto de la avena sin procesar, el coco rallado, la quinua, las almendras, las pacanas, las semillas de chía, la canela, el cardamomo y la sal. Dejar de lado.

  13. En un tazón separado, mezcle el jarabe de arce, el aceite de coco derretido y el extracto de vainilla. A continuación, verter esta mezcla sobre los ingredientes secos, agitando hasta que los ingredientes secos se humedecen y se recubren bien.

  14. Transfiera la granola a su bandeja de hornear preparada y presione firmemente para aplastarla en una capa uniforme. Hornee la granola en su horno precalentado durante 40 minutos. Debe ser ligeramente dorado alrededor de los bordes y el olor fragante cuando se hace.

  15. Deje que el granola se enfríe completamente en la bandeja para hornear. Una vez enfriado, romper la granola en racimos y transferir a un recipiente hermético para el almacenamiento. Esta receta produce aproximadamente 6 tazas de granola. Se puede almacenar hasta 2 semanas a temperatura ambiente.

  16. Para las patatas dulces:

  17. Precaliente el horno a 400 ° F. Línea de una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio y dejarlo a un lado.

  18. Frote el aceite de oliva sobre todos los lados de las batatas. A continuación, colóquelos con el lado cortado hacia abajo sobre la bandeja para hornear. Asar durante 25 minutos. Las patatas dulces deben ser suaves y fácilmente perforadas con un cuchillo pequeño.

  19. Mueva con cuidado las patatas dulces para que el lado cortado esté hacia arriba. Rocíe 1/2 cucharadita de jarabe de arce sobre cada mitad de papa dulce. Luego espolvorear cada mitad con un poco de canela y cardamomo. Regrese las patatas dulces al horno durante 5 minutos más.

  20. Retire las patatas dulces del horno y deje que se enfríen ligeramente. A continuación, cubrir con yogur, unas cuantas rodajas de plátano y algunos de la quinua granola. Servir caliente.

Wafflecakes
Via womansday.com

screen-shot-2017-03-10-at-9-50-28-am.png

Ingredientes

  • 1 1/2 c. harina para todo uso

  • 1 1/2 cucharadita. Levadura en polvo

  • 1/4 cucharadita. sal kosher

  • 1/2 c. (1 palito) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

  • 3/4 c. azúcar granulada

  • 2 huevos grandes

  • 1/2 cucharadita. extracto puro de vainilla

  • 3/4 c. leche entera

Direcciones

  1. Caliente el horno a 350 ° F. Coloque una bandeja de muffins de 12 orificios con 8 revestimientos de papel.

  2. En un tazón mediano, bata la harina, el polvo de hornear y la sal.

  3. Usando una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande hasta que esté ligero y esponjoso, cerca de 3 minutos. Reduzca la velocidad del mezclador a medio y agregue los huevos, uno a la vez, batiendo cada uno hasta incorporarlo antes de agregar el siguiente. Batir en la vainilla.

  4. Reduzca la velocidad del mezclador a baja y agregue la mezcla de harina en tres partes, alternando con la leche y batiendo hasta que esté incorporada.

  5. Reserve 3/4 taza de masa, luego divida la masa restante entre los paquetes de papel (aproximadamente 1/4 de taza más 1 cucharada cada uno). Hornee hasta que una mordaza de madera insertada en el centro salga limpia, de 18 a 20 minutos. Transferir a una rejilla de alambre y dejar reposar hasta que esté lo suficientemente fría para manejar.

  6. Hacer los wafflecakes: Calentar una plancha de gofres en la parte alta. Trabajando uno a la vez, la cuchara 1 1/2 cucharada de masa de magdalena en la plancha de gofres y empuje suavemente una magdalena, con el lado superior hacia abajo, en la masa. Repita 3 veces más, dependiendo de cómo grande es su hierro de la galleta. Cocine, sin tapar, hasta que la masa esté dorada y ya no moje en el lado hacia arriba, de 4 a 5 minutos. Permita que el hierro de la galleta vuelva a la temperatura, después repita con la masa restante y los cupcakes.

  7. Cubra con bayas frescas y crema batida, o Nutella, plátanos y cacahuetes.

Tazones de Smoothie
Via womansday.com

screen-shot-2017-03-10-at-9-52-50-am.png

Ingredientes

  • 2 c. Frambuesas congeladas

  • 2 plátanos

  • 1/2 c. Yogur griego sin grasa

  • 1 cucharada. Semillas de chia (opcional)

  • 1/2 c. leche baja en grasa

  • Granola, para servir

  • Copos de coco tostados, para servir

Direcciones

  1. En una licuadora, puré de las frambuesas, plátanos, yogur, semillas de chía (si se utiliza) y leche hasta que esté suave.

  2. Divida entre los tazones y la parte superior con granola y coco tostado, si se desea.