PUNTOS SOBRESALIENTES DEL MERCADO: LOS MERCADO DE PRESCOTT Y PAYSON VAN MÁS ALLÁ PARA DARLE APOYO A LAS FAMILIAS AGRÍCOLAS

20170718.png

Durante los siguientes meses, Double Up Food Bucks Arizona está destacando los mercados increíbles y sembradores increíbles como parte de la Celebration del Mercado de Agricultores de American Farmland Trust.  Intentamos comunicarnos con algunos de los mercados que Sobresalientes cuando se trata de dar apoyo y educar a la comunidad en cuanto a los temas que enfrentan las familias granjeras.

EL MERCADO DE AGRICULTORES DE PRESCOTT

20170718-2.png

El Mercado de Agricultores de Prescott se dedica a apoyar a las familias agricultoras  de norte Arizona. El Mercado provee un local para que 25 familias agrícolas del Condado de Yavapai pueda vender sus productos directamente a sus clientes en tres lugares cada semana alrededor del condado. Estas familias cultivadoras venden una variedad de productos incluyendo frutas,verduras, queso, nueces, brotes Verdes, carne de res, pollo, blanqueos, carne de puerco,flores, plantas, y vino. El mercado también ofrece oportunidades para desarrollo personal al facilitar capacitaciones y conferencias a las familias agricultoras.

Las tres operaciones del Mercado de Agricultores de Prescott son locales “solamente-sembradores”, dando a entender que todos los que venden sus productos en el mercado tienen que haber sembrado, crecido, o hecho todos los suministros en la mesa.

“Esto asegura que nuestros clientes puedan confiar que en verdad están apoyando a su granja local,” dijo Kelley Villa, de el mercado de agircultores de Prescott. “También quiere decir que más dinero se esta quedando en nuestra economía local, para nuestros vecinos y sus familias.”

El mercado también ha destacado al granjero/ranchero de la semana. Visitantes a Los mercados pueden ver cartelones que incluyen fotos de granjeros,sus familias y tierras,  su enfoque a la cultivación. Esto ayuda a que los clientes a conectar con los granjeros, e así desarrollar un aprecio profundo a las familias y a la comida en el mercado.

Después de que una reciente helada destruyera hasta 70 por ciento de cosechas locales, el Mercado Agrícola de Prescott empezó una recaudación de fondos para ayudar a estas granjas a ponerse de pie de nuevo.

“La comunidad respondió con estruendoso apoyo,sobrepasando la meta que teníamos de $2,000 dólares,”dijo Kelley. “Queremos e intentamos hacer más en apoyar  a nuestra comunidad granjera local.”

MERCADO DE AGRICULTURA DE PAYSON

20170718-3.png

El Mercado de Agricultura de Payson solamente vende frutas y verduras crecidos en Arizona, eso quiere decir que cada dólar que se gasta ayuda a dar apoyo a nuestras granjas locales y a la economía.

“Sin estos granjeros locales, no tiene caso tener mercados de Agricultura,” dijo la gerente fundadora Lorain Roethlein.

El mercado Agrícola de Payson tiene una regla de “80/20”, que ayuda a los granjeros a poder ofrecer diversos productos en sus puestos.

“El Ganadero Sr. A, puede ayudarle a su amigo ,Ganadero Sr. B, quien cultiva different cosechas, del Ganadero A, si solamente son 20% de su inventario total.” explico Lorain.

Se Les anima a los vendedores en el mercado a recordarles a sus clientes que solamente se ofrecen frutas y verduras que estén de temporada y vengan de hasta aproximadamente 100 millas del mercado  El Sábado pasado, 15 de Julio, el mercado patrocinó una casa de tesoros para ayudar a los clientes a aprender más en cuanto a la comida, los granjeros, y programas en el mercado, que fue todo un éxito.

Cada mercado de agricultores en nuestro estado ayuda al apoyar granjas familiares de un modo u otro, y cuando usted compra en el mercado, usted también los apoya! Mantegase Al tanto del informativo, página de Facebook, y Twitter, mientras seguimos sobresaliendo los mercados, sembradores, y esfuerzos en Arizona. Si su mercado favorito primariamente sirve a las familias agrícolas y education a su comunidad en cuanto a los temas que les afectan, nominalos hoy, para la Celebración de los Mercados de Agricultura American Farmland Trust!

Durante las siguientes semanas, estaremos sobresaltando los mercados, puestos de granjas, CSA’s, y las personas que se sobrepasando una milla extra cuando se trata de traer comida saludable a los vecindarios que más lo necesitan. Su mercado local favorito asiste a vecinos de economía limitada, trabajar con ancianos vulnerables, donar alimentos a los bancos de comida o aceptar comida del gobierno y programas de beneficios nutricionales? Queremos compartir sus historias! Mande sus cuentos por email a Stacey por medio de usar la línea de “Healthy Food For All,” o mensajeanos en Facebook para contarnos más.