Spanish-DU_bday_FB cover image.png

Gana cupones Double Up ILIMITADOS durante el mes de agosto

¡Los cupones Double Up Arizona están cumpliendo 3 años! Ayúdanos a celebrar con una oferta especial para los clientes de cupones Double Up. Solo en el mes de agosto, NO HABRÁ LÍMITE en las transacciones Double Up. Por lo general, cuando los clientes gastan $20 en SNAP/EBT en los sitios participantes, se les asignan $20 adicionales en fichas/dinero Double Up por día. Solo para el mes de agosto de 2019, los clientes pueden igualar CUALQUIER cantidad de SNAP/EBT, llevándose a casa aún más frutas y verduras frescas, frijoles secos sin ingredientes añadidos, y plantas y semillas que producen alimentos.

bday match spanish.png

Clientes de autoservicio de CSA: Compra dos acciones con SNAP y obtén TRES acciones gratis con los cupones Double Up. Después de pasar la tarjeta EBT para pagar por 2 semanas, el cliente recibirá 2 semanas gratis con Double Up, más 1 cupón valuado en 1 acción que expira el 31 de enero de 2020. Los clientes pueden usar el cupón durante o después de la temporada vacacional, especialmente durante un mes de 3 o 5 semanas. Los miembros de FarmRaiser deben comunicarse con la CSA para pedir con al menos una semana de anticipación.

Visita www.doubleupaz.org/locations para encontrar tu sitio más cercano.

*NOTA: Bashas Dine’ Market en Window Rock no participa en este momento.


Participa en el desafío fotográfico #HBDdoubleupAZ

Durante el mes de agosto, desafiamos a nuestros clientes a publicar fotos creativas que incorporen nuestros tatuajes temporales de Double Up AZ.

Es fácil participar:

  1. Toma una foto de ti mismo, un granjero, un comprador, un cachorro, un bebé, un pimiento, ¡cualquier persona o cualquier cosa que lleve un tatuaje de Double Up AZ!

  2. Publica la foto en Instagram o Facebook con el hashtag #HBDdoubleupAZ.

Se otorgarán premios divertidos (y el derecho a presumir) a los fotógrafos Y a los sitios de Double Up que aparezcan en las fotos ganadoras. El concurso se abre el 1 de agosto de 2019 y la fecha límite para participar es el 2 de septiembre de 2019. Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2019.

Encuentra aquí los tatuajes Double Up: www.doubleupaz.org/locations.

Al participar en este desafío, aceptas que Double Up Arizona (administrado por Pinnacle Prevention) use tu foto con fines promocionales. Pinnacle Prevention nunca venderá tu foto a terceros.

*NOTA: Si tu cuenta de Instagram está configurada como privada y agregas el hashtag #HBDdoubleupAZ a tu publicación, ésta NO aparecerá públicamente en la página del hashtag. Si tu cuenta de Facebook está configurada como privada, ajusta la configuración de visibilidad de tu publicación de Facebook para compartirla públicamente (no solo con los amigos) y que esté visible en la página del hashtag.

Adrienne Udarbe