EL MES DE LA CENA DEL DOMINGO: LAS FAMILIAS CONECTAN UNA COMIDA A LA VEZ

adobestock-94143646_1_orig.jpeg

Es hora de cenar! El mes de Enero viene siendo El Mes Nacional de La Cena De Domingo. La hora de cenar como familia antes se consideraba una tradición de cada noche, pero en el 2018,eso no pudiera ser algo realista. La Iniciativa de la Cena en Domingo se empezó para juntar a las familias aunque sea un dia a la semana para compartir una comida.

​Cenar como familia es una manera de conectar, pero tambien viene con otros beneficios. Segun el Proyecto de Cena Familiar, las personas que cenan juntos con sus familias tienen un autoestima más alto, mejor rendimiento académico, y mayor sensación de resiliencia.

Convertirlo en un asunto familiar! Pasen más tiempo juntos por medio de envolver a todos en la compra de abarrotes y preparacion de platillo. LLeve a su familia al mercado de agricultura local en Sábado para conseguir los ingredientes para la cena del Domingo.

Si usted es cliente de SNAP, busque un mercado en Sábado cerca de usted para poder traer a casa el doble de frutas y verduras para la cena con los Double Up Food Bucks:

Con el programa de Double Up Food Bucks, los clientes de SNAP pueden duplicar en las frutas y verduras frescas, cultivadas localmente para una mejor comida saludable y deliciosa en familia. El brócoli, batatas, zanahorias, limón amarillo, y muchas otras frutas y verduras deliciosas estan en temporada.

En seguida se encuentra una receta que usted y su familia pueden hacer usando dos de los siguientes verduras de temporada: repollo y zanahorias.

Siga la tradicion. Una vez que se termine el mes, trate de mantener las cenas en familia, y no los limite a solamente los Domingos. Si su familia tiene tiempo trate de comer juntos 3 a 5 dias a la semana. Es divertido y beneficioso a todos. Deje que el 2018 sea el año que se familia se conecta!

making-family-mealtimes-fun-1.png