EL PROGRAMA DOUBLE UP FOOD BUCKS DE ARIZONA: AÑO EN REVISION

20622330-918342971651673-7240667317765889640-n_orig.png

El programa Double Up Food Bucks de Arizona tuvo un año fantástico, y no podemos esperar ver lo que el año 2018 tiene para nosotros! En el 2018, expandimos más mercados, llevamos frutas y verduras saludables y locales a más familias e individuo, y llamamos atención a  algunos de los granjeros más trabajadores, gerentes de mercados y comunidades.

2017: Por los Numeros

El programa de Double Up Food Bucks a crecido en el último año. Estamos excitados en ayudar a muchas más Arizonenses adquirir acceso a frutas y verduras locales frescos, y a ayudar a los granjeros locales a crecer muy bien. El programa extendió su alcance a 1,285 clientes nuevos de SNAP solamente en este último cuarto del año.

year-in-review-blog-1.png

Mercados Nuevos

Estamos excitados de ver los beneficios que ha el programa Double Up Food Bucks en alcanzar más mercados, comunidades, y Arizonenses a través del estado. Este año, tuvimos 6 nuevos mercados juntarse a nuestra red de Double Up. Este programa ahora esta en 23 mercados de agricultura, 3 puestos granjeros, y 40 paradas del Mercado Móvil Fresh Express a través del estado. El Fresh Express añadió 25 paradas extras en Abril de este año, trayendo así los Double Up Food Bucks a más personas en la vecindad Maryvale. Miramos hacia el futuro a expandir más en el año 2018!

timeline_1_orig.png

Voces nuevas!

This year, we started our "Voices of Arizona Farmers Markets” video series, where we visited some farmers markets in Arizona and talked to local farmers. We encourage more people to visit farmers markets not por
only to Double Up on local produce, but also to meet the farmers and connect with their community. In the new year, keep an eye out for more videos with Arizona farmers, businesses, market managers and more. Check out the links below for stories, recipes and more from our amazing Double Up partners:

Este año, empezamos nuestra serie de video “Voces del Mercado de Agricultura Arizona”, en donde visitamos a algunos mercados de agricultura en Arizona, y platicamos con granjeros locales.Durante este Año Nuevo eche ojo a más videos con granjeros de Arizona, negocios, gerentes de mercados, y más.

Tambien tomamos parte en la Celebración de America Confia en los Mercados de Agricultua, que aumento conciencia en cuanto a la conexion entre familias cultivadoras y nuestro alimento local. Sobresalimos algunos de los mercados en Arizona que van más alla para apoyar a las granjas familiares localestraer comida sana a los que más lo necesitan, y juntar a comunidades, y promover sostenibilidad.

Extra! Extra!

El programa de Double Up Food Bucks llamo atencion a traves del estado durante el ano! Estamos muy agradecidos a esta cobertura y la oportunidad de alcanzar a más Arizonenses y ayudarles a llevar a casa el doble de frutas y verduras crecidos localmente. Mire algunos de las historia en seguida:

A Un Mejor Año 2018!

Tuvimos un gran año, y estamos esperando con anhelo un 2018 más brillante y saludable. Este año, estamos excitados por una campana de nueva legislatura estatal que ayudará a los Arizonenses a traer más alimento fresca, local, y saludable a casa. La Senadora Kate Brophy Mcgee está patrocinando el proyecto de ley que llamara a una apropiación del fondo general para mejorar el poder adquisitivo de los participantes de SNAP por medio del programa Double Up Food Bucks Arizona para comprar frutas y verduras crecidos en Arizona  en los mercados de agricultura locales, puestos granjeros, mercados móviles agricultura apoyada por la comunidad, y tiendas de abarrotes. (CSA)

Este proyecto de ley ayudará a expandir el alcance de los beneficios increíbles de Double Up Arizona a más comunidades,tiendas, y organizaciones a traves de nuestro estado. Manténgase informado con nuestro Facebook de Double Up Arizona y paginas Twitter para más detalles y anuncios exitantes.

Gracias a todos nuestros compañeros de negocios, clientes y defensores por hacer del año 2017 un año para recordar!