ESPANTOSOS BOCADILLOS PARA UN DIA DE “HALLOWEEN” FELIZ Y SANO

spooky-1_orig.png

El Dia de “Halloween” está a la vuelta! Es tiempo de disfrazes, embrujos, familia, y usualmente muchas chucherías azucaradas. Este año, se puede asegurar que sus pequeños se diviertan mucho y cortar el zumbido de azúcar con bocadillos de frutas y verduras festivos.

​El Dia de “Halloween” está a la vuelta! Es tiempo de disfrazes, embrujos, familia, y usualmente muchas chucherías azucaradas. Este año, se puede asegurar que sus pequeños se diviertan mucho y cortar el zumbido de azúcar con bocadillos de frutas y verduras festivos.

Por suerte, si usted es cliente de SNAP, puede comprar el doble de cosas dulces saludables, como frutas deliciosas de temporada, en su mercado de agricultores local y cocine creaciones para impresionar sus huéspedes de fiestas.

El Dia de Halloween es un buen tiempo para enseñarles a sus hijos cómo equilibrar bocadillos y comida sana. No se sienta como que no les puede dar a sus hijos dulces, solamente hágalo  con moderación. Por cada dulce que coman, asegúrese darles algo  saludable también. Enfatizar qué tan importante es tener hábitos equilibrados de comer a temprana edad asegura que los niños tendrán hábitos saludables cuando crezcan.

Cuando esté cocinando estas recetas espectaculares, invite a sus hijos a ayudarle. Usted los puede introducir a comidas diferentes y haga fluir su creatividad! Trate de usar un esqueleto de verduras y anime a sus hijitos a crujir unas verduras frescas durante el proceso.

Mira estas recetas que siguen  para más ideas espantosos para bocadillos, y este Halloween, haga un voto de alimentarse, beber sano, y sea aterrador! Bon Apetito! ☠

halloween-brew-3_orig.png
halloween-brew-4_orig.png
halloween-brew-5_orig.png