GERMINADOS DE VERDES: QUE SON Y CÓMO SE USAN

adobestock-20386238-copy.jpeg

Usted ha visto muchos verdes misteriosos brotando en el mercado últimamente? Los “microgreens” o germinados de verdes pueden ser la razón. Estas deliciosas extensiones brillantes de brotes verdes hojosas se están viendo a través de los mercados de Arizona, pero muchos de los clientes no están seguros de lo que son, o más importante, cómo usarlos.

Los “microgreens” son plantas de semillero de verduras y hierbas. Estos verdes se usan usualmente como adorno, pero también se pueden usar para mejorar los sabores de sus comidas. No únicamente añaden sabor , pero esto brotes pequeños pueden añadir valor nutritivo a cualquier platillo. Aunque sean pequeños, los “microgreens” empacan un puñetazo. Ellos contienen muchas vitaminas incluyendo C, E , y K. Además pueden también proveer vitaminas que no se consiguen de las verduras regulares.

Aunque se ven similares a los brotes, los “microgreens” son el estado del proceso de crecimiento antes de que una verdura llega a convertirse en “un bebé verde”, y después de la fase brotador. Estos verdes vienen en una variedad de sabores, incluyendo col rizada, girasol, mostaza, albahaca, y muchos más. Estas cosillas hojosas ligeras, y crujientes se pueden añadir a comidas como ensaladas, emparedados, y caldos.

Los “microgreens” son una gran cosecha que los granjeros y jardineros de casa pueden anadir a sus cultivos. Son relativamente económicos para cosechar, y no toman mucho tiempo para crecerse. Estos germinados usualmente toman de 1 a 3 semanas para poder usarse. Y además, dan una cosecha grande en un espacio chico, queriendo decir que los jardineros en casa y hasta cultivadores a escala grande pueden dedicar menos espacio a los que necesitan.

Los “microgreens” son una cosecha fácil y versátil para las personas por todo el estado para disfrutar y crecer. Pueden ser creados directamente en la tierras o en un contenedor, haciéndolos personas perfectas en escenarios urbanos y rurales. Este proceso simple hace posible que los brotes se crezcan todo el ano.

Una variedad de platillos deliciosas pueden hacerse o mejorar con “microgreens.” Échele ojo a las recetas sabrosas que siguen y empieza a explorar todas las posibilidades que esta plantita pueda ofrecer.

La siguiente vez que esté en el mercado de agricultores, no pase por alto estos verdes – y si usted es cliente de SNAP, asegúrese de comprar el doble de estos verduras poderosas! Seguro que añadirán sabor a sus platillos y su jardín.