TOMAS SANAS EN LAS COMIDAS FESTIVAS FAVORITAS

blog-graphic_orig.png

Los días festivos a menudo son el tiempo cuando las familias se juntan y comparten una comida. Mientras los alimentos confort son comunes durante nuestras juntas familiares, todavía es importante escoger opciones saludables y comer conscientemente.

A muchos de los platillos favoritos festivos se les puede dar un giro sano. Usted puede sustituir frutas y verduras enlatadas por los productos frescos, y muchos de los alimentos deliciosas se pueden hornear en vez de freír. Haga que su familia la acompañe en la cocina para inventar cambios saludables en los platillos favoritos festivos. Los clientes de SNAP pueden comprar el doble de frutas y verduras en estas recetas para el doble de alegría navideña.

Pure de Batatas

Consiga la dulzura que anhela con este receta sana hecho de batatas. Un poco de jarabe de arce y especias son maravillosas en vez de bombones.

2.png

Tamales Saludables

Los tamales tradicionalmente se hacen con levadura, pero esta receta ofrece una alternativa deliciosa. 

4.png

Coles de Bruselas Rostizadas

Los Coles de Bruselas están en temporada! Use verduras crecidas localmente para cocinar este platillo que a todos les encantará!

6.png

Estas recetas son maravillosos para envolver a toda la familia en cocinar, que puede promover hábitos saludables y animar a sus hijos a probar alimentos nuevosEsta lista es una guia para demostrarle cosas que los niños pueden hacer en la cocina con seguridad a cualquier edad.

Haga de sus días festivos algo seguro y sano!