COMO HACER DOUBLE UP: RODEO DE RECURSOS DOUBLE UP

Desde consejos de como ahorrar dinero a respuestas en cuanto a SNAP, nuestro blog está aquí para ayudarle a sacarle lo máximo a sus Double Up Food Bucks! Echan ojo a este recurso para todo lo que necesita saber en cuanto a los mercados y tiendas Double Up, usando los consejos y trucos para utilizar frutas y verduras frescas, y más:

Curso 101 Double Up: Como empezar

El primer paso para usar Double Up es asegurarse de que sus beneficios SNAP estén listos para usarse. Si tiene preguntas en cómo calificar, o si necesita renovar sus beneficios, vea este blog de recursos SNAP.

Si está usando SNAP, no ocupado ninguna otra cosa para calificar o recibir sus Double Up Food Bucks. Siga leyendo para aprender más sobre cómo usar el programa.


Vamos a ser Double Up! Usando sus Double Up Food Bucks

Una vez que sus beneficios SNAP estén establecidos los puede empezar a utilizar el programa de los Double Up Food Bucks en cualquier ubicación participante cerca de usted. Haga “clic” para ver el mapa y lista de ubicaciones a través de Arizona. 

El programa trabaja de varias maneras dependiendo de las diferentes ubicaciones pero los básicos siempre son iguales. Por cada dólar que gasta en su tarjeta SNAP/EBT (formalmente conocido como estampillas de comida), usted recibira un dólar para gastar en frutas y verduras frescas créditos en Arizona, gasta $20 dolares por dia!

Siguientes Pasos: Busque su mercado favorito, frutas y verduras, recetas,y mas!

Una vez que Halle el lugar más cerca de Double Up, use esta guia para aprender más en cuanto a los diferentes modos de llegar con transportación pública. Presione aquí para aprender más en cuanto a actualizaciones de horas, events, y más en lugares por a través del estado.

Si va ir a un mercado de agricultores, hay tantos recursos, gente que ayuda, y opciones para sacarle lo máximo a los Double Up Food Bucks. Las personas en el puesto de Información pueden contestar cualquier pregunta que tenga en cómo se USA El programa, y los agricultores le pueden ayudar a encontrar artículos que busca, y hasta sugerir nuevos modos de usarlos. Aquí hay una lista de preguntas maravillosas que le puede hacer a los vendedores de su mercado favorito.

Ir de compras en un mercado de agricultores puede ser muy diferente que comprar en una tienda de abarrotes, por eso vea estos consejos y trucos que lo tendrá comprando como profesional en mínimo tiempo. Cuando vaya en camino al mercado, hacer un plan de antemano le ayudará a estirar sus dólares de comidas. Planear sus comidas antes le ayudará a apegarse a su lista de abarrotes y asegurarse que está usando todo lo que compra. Puede hallar más información de cómo planear be platillos aquí, y una semana de recetas para inspiracion, tambien!

Asegurarse de mantenerse alerta a nuestro blog, para consejos para congelar alimentos, bocadillos saludables, cocinar para uno o dos, platillos sencillos de una olla, y mucho mas.Tambien nos puede seguir  en Facebook, Twitter, y Instagram para recursos y informacion actualizada. Feliz compras!

Lindsay Robinson