EN TODOS LADOS

Los Double Up Food Bucks están disponibles en varias ubicaciones incluyendo tiendas de abarrotes y de la esquina, agricultura apoyada por la comunidad (CSA’s), despensas de alimento y más.

Untitled design (1).png

En tiendas de abarrotes y tiendas de esquina:

  1. TRAE su tarjeta de SNAP Quest/EBT (antes conocida como estampillas de comida)  a una tienda de abarrotes participante Double Up. Déjale saber a un miembro del equipo que gustaría comprar con Doble Up Food Bucks .

  2. COMPRA  frutas frescas, verduras, hierbas, y frijoles secos sin ingredientes añadidos con sus dólares SNAP. No hay límite en las compras de SNAP.

  3. RECIBE frutas frescas, verduras, hierbas, frijoles secos sin ingredientes añadidos, y plantas que producen alimento. Por cada $1 que gastes recibirás un $1 en Double Up Food Bucks, hasta $20 dólares por día.


Untitled design.png

CSA (agricultura apoyada por la comunidad)

La Agricultura Apoyada por la Comunidad es una conexión directa entre un granjero local y sus clientes. Al unirte a un CSA, te comprometes a apoyar al granjero local durante una temporada. A cambio, tu recibirás una bolsa semanal o caja de frutas y verduras de temporada.

  1. TRAE tu tarjeta SNAP Quest/EBT  al sitio del CSA participante de Double Up. Busca a algún miembro del equipo CSA,  si es posible, visita la pagina de internet para contáctar a los agricultores y poner tu orden antes de recorcojerla.

  2. DESLIZA tu tarjeta EBT con el agricultor para pagar por tu parte CSA. Puedes comprar hasta DOS semanas de productos de una vez.

  3. RECIBE hasta DOS semanas de frutas y verduras frescas gratis la siguiente vez que vayas de compras.  Por ejemplo, cuando uses tu tarjeta SNAP/EBT para pagar por tus primeras dos partes del mes (semanas 1 y 2), te llevarás a casa productos para la semana 3 y 4 GRATIS con los Double Up Food Bucks.



47271321_1345407098935624_1546522499569680384_o.jpg

Mercado Movil Fresh Express

  • Encuentra una parada Farm Express cerca de ti. TRAE tu tarjeta SNAP/EBT.

  • Recoje una canasta y COMPRA alimentos elegibles de SNAP, como frutas, verduras, y hierbas. No hay ningún límite en las compras con SNAP.

  • RECIBE frutas frescas, verduras y hierbas. Por cada $1 que gastes recibirás un $1 en Double Up Food Bucks, hasta $20 dólares por día.

Por favor mándanos un correo electrónico a info@pinnacleprevention.org para dejarnos saber que quieres una parada Double Up en tu área. Déjanos saber cual tienda o mercado sería un buen ajuste y por que. Mientras expandimos nuestro programa, consideramos las sugerencias de nuestros clientes y añadiremos ubicaciones a nuestra lista de espera. Queremos que todos los Arizonenses tengan acceso al programa Double Up.