VERDURAS, EXTRAÑAS Y MARAVILLOSAS: QUE SON Y CÓMO USARLAS

veggies_orig.png

Todos sabemos como usar la lechuga, los tomates, las cebollas y las papas que traemos del mercado de agricultores cada semana. Pero si está navegando por el tenderete este verano, puede ser que se enfrente con algunas verduras de temporada, que no conozca. No sobrepase estos hallazgos deliciosos! Si los pasa por alto, se perderá de cocinar con nuevos ingredientes,recetas, y sabores. Además, comprar verduras de temporada le puede ahorrar dinero, porque estos suministros casi siempre cuestan menos y son más abundantes que otras cosas de la marqueta.

​Deshágase del miedo y sea aventurera, con nuevos ingredientes todo el verano. Si se topa con alguna verdura poco común en su mercado local, pregúntale al cultivador más en cuanto a el. Los agricultores están llenos de ideas y recetas para esos artículos. Fíjese en la lista abajo para aprender mas en cuanto a las verduras inusuales, de temporada que hallará en la marqueta este mes.

cucurbita-pepo-scallop-summer-squash-clagett-farm-share-sept-21-and-25-2010.jpg

Calabaza Pattypan, también se le conoce como calabaza botón, es un tipo de calabaza que crece en el verano y se puede comer la cáscara. Son similares a la calabaza italiana o zucchini o calabaza amarilla está bajo en sodio, colesterol,con Vitaminas A, B-6, C, y potasio, que los hace perfectos ingredientes para personas que no pueden comer mucha sal. Disfruta de la calabaza pattypan con un aderezo cremosa, en vapor, frito, a la parrilla, o al horno. ¿Se oye apetitoso? Comprueba las recetas deliciosas y añade la calabaza pattypan a su lista de verdura de verano!

what-is-purslane.jpg

Verdolagas ​es considerada como una hierba, pero no es diferente de las verdes de león que usted le echa a sus ensaladas. El sabor a limón jugoso la hará olvidar que esta comiendo una “hierba,” y también los beneficios de salud que sacara. Las hojas suaves contienen más ácido graso Omega 3 que algunos aceites de pez. También contiene vitaminas A, C, y complejo B. Se puede recortar y añadir a una ensalada, sautear con ajo y verduras, o añadirlo a un caldo para darle un sabor cítrico. Mire estas recetas siguentes para Tacos de Verdolagas y Aguacate con Pico de Gallo o Chuletas de Puerco con Sandia Escabecheado y doblete sus ácidos grasos Omega 3.

625854009-637257a597-b.jpg

Escapo de Ajo Fresco son tallos verdes largos rizados que crecen del bulbo del ajo y usualmente se venden en ramo en los mercados de agricultores durante el verano. Contienen Vitamina C y A y están altas en fibra. Corte las ramas de ajo fresco y añadelos a cualquier cosa,ensalada, caldo, salsa,pizza, carne a la parrilla, o pescado. Necesita más ideas o recetas para los tallos de ajo fresco?  Este sitio web le muestra recetas apetitosos, así que muestreles cariño este verano!

bucket-of-raw-okra-pods.jpg

Ocra, ​también conocido como dedos de dama, es popular en el sur y un alimento basico en muchos platillos del sur. Tiene casi el mismo sabor que la berenjena y contiene cantidades saludables de vitaminas A, B , C, y K, además de calcio, hierro, magnesio, potasio, y el cinc. Visite este sitio de web para encontrar una receta nueva de ocra favorita de familia para compartir en su mesa este verano!

¿​Porque espera? Visite su mercado agrícola local hoy, y doblete en todas las verduras inusuales y introduzca una nueva idea en sus platillos de verano!