FOMENTANDO UN PESO SANO: CONSIGUE QUE SUS HIJOS COMAN (Y DISFRUTEN DE) MÁS FRUTAS Y VERDURAS

veggie-blog-cover_orig.png

Septiembre viene siendo el Mes de Tomar Conciencia De Obesidad Juvenil Nacional - una oportunidad para aumentar el conocimiento en cuanto a la salud de los niños a través del país y explorar maneras de promover un estilo de vida saludable y de mantener un peso sano.

Aquí en el programa de Double Up Food Bucks Arizona, nos encantan las frutas y verduras frescas, y nos encanta compartir modos de poder comer más de estos mismos. Una de las mejores maneras de promover una peso saludable en su familia es por medio de añadir más frutas y verduras a diario a sus comidas. Ya sea que tenga personas quisquillosos con la comida en casa o no, o necesita una ayudadita in hallar maneras de tener creatividad cuando se trata de las frutas y verduras en casa, estas ideas pueden ayudarle añadir una patadita a cualquier comida.

1. Añadir verduras saludables a las comidas conocidas

blog-2_orig.png

Si a sus hijos les da horror cuando ven el brócoli, puede volverse batalloso añadir porciones saludables de verduras a sus comidas. Una de las mejores maneras es por medio de introducir verduras nuevas incorporándose en alimentos que ya disfrutan sus hijos. Empiece por añadir ingredientes nuevos poco a poco. Piqué un poco de floretes de brócoli y mezclalos con el ‘mac y cheese’ favorito de todos, o ralla un poco de calabaza de verano y añádelo a su pasta favorita. Sus hijos disfrutaran de sus platillos favoritos y obtendrán una dosis saludable de verduras al mismo tiempo.

Hay toneladas de maneras de añadir verduras a cualquier platillo. Evite las luchas a la hora de comer y promueve alimentación sana con estas ideas ingeniosas.

2. Sea Creativa!

blog-3_orig.png

Nosotros agarramos la onda- comer frutas y verduras saludables en veces puede ser aburrido. Afortunadamente, hay bastantes maneras para añadirle sazón a sus frutas y verduras. Como se puede hacer que la calabaza italiana le llame la atención a su hijo/hija de 7 años? Trate por cocinarlos como patatas fritas de calabaza horneadas!

Que no le de miedo ser creativa. Este sitio por internet tiene ideas en cómo hacer botanas saludables disfrutables y coloridos. Trate de hacer un platillo de verduras con un tema curiosa, o envuelva a sus hijitos con dejarlos construir sus propios brochetas con verduras. Dejar que sus hijos estén en la cocina mientras usted prepara las comidas es una gran actividad familiar y los ayuda a conectar con el alimento que están comiendo. Cuando usted hace que la comida saludable sea excitante, a lo mejor se les olvide, a lo mejor se les olvide que está comiendo frutas o verduras aburridas.

3. Este preparado

blog-1_orig.png

Preparar almuerzos y botanas es un buen modo de ahorrar tiempo y promover  opciones. La preparación de la comida es un buen manera de interesar a sus hijos en una dieta sana, y hace que la preparación del almuerzo sea más fácil.

Nuestro Jessie Gruner tiene ideas sobresalientes para hacer que a sus hijos  les encante su almuerzo.

“Pensar en preparar el almuerzo en términos de los ingredientes que va usar puede ayudar a ahorrar tiempo y empaque,” dijo ella. Tan a menudo que sea posible, “los almuerzos deberían tener los siguientes componentes: fruta, verdura, granos, proteína, y lácteos.

Este video también tiene ideas creativas para hacer que su vida sea más fácil y ofrecer a sus hijos un lonche sana y nutritiva.

4. Obtenga el doble de frutas y verduras deliciosas y saludables!

blog_orig.png

Si usted es cliente de SNAP/EBT, no se le vaya olvidar visitar a sus granjeros locales para obtener el doble de frutas y verduras en su mercado participante. Para que la visita sea más disfrutable para sus hijos, anímalos a escoger las frutas y verduras! Dejalos explorar las opciones frescas y coloridas en cada puesto y escoger las frutas y verduras que les parezcan mejores. Cuando llegue a casa, invitalos a ayudarle con cocinar y preparar la comida. Esto puede ayudar a desarrollar interés en opciones alimenticias saludables, y los dejará sintiéndose excitados en visitar el mercado de agricultores otra vez para más frutas y verduras.

Con todas estas tácticas, promover una dieta sana y un peso saludable para su familia puede ser como si nada. La siguiente vez usted esté escogiendo artículos para sus platillos, compre el doble de frutas y verduras sanas, deliciosas toda la semana!