MERCADOS DE AGRICULTORES: MITOS Y HECHOS

Comida saludable, menor huella de carbono en el transporte y una forma de comprar que es divertida y social- mercados de agricultores son ideales para las familias, los agricultores y las comunidades. Si tienes la oportunidad, deberías ir al mercado de su vecindario esta temporada! Hay muchos conceptos erróneos y mitos sobre los mercados de los agricultores y los bienes locales. ¿Es realmente más caro comprar verduras en un mercado en lugar de una tienda de abarrotes? ¿Son las frutas orgánicas en la sección de productos los mismos que en los mercados?   Una vez que lea más acerca de la idea errónea de los preciosos mercados de los agricultores, es posible que desee probar las compras en uno: Los mercados son ideales para familias, agricultores y comunidades, así que ¿por qué no probar algo divertido y fresco.

Mito: Los mercados de agricultores son demasiado caros

shopping-1165618-640_orig.jpg

Hecho: Las tiendas de comestibles cobran en  manera diferente dependiendo de la forma en que se cultiva un alimento. En el supermercado, los productos orgánicos cuestan más que los no orgánicos, llevando a la gente a pensar que los mercados de los agricultores son más caros porque venden principalmente productos orgánicos. Una encuesta reciente mostró que el 60% de la gente encontró mejores precios en los mercados de los agricultores que su tienda de comestibles. Mientras que algunos productos son un poco más caros en el mercado de los agricultores, usted espera que fue cultivado y procedente localmente, puede haber sido recogido dentro de esa semana.

Mito: Los productos orgánicos de los supermercados tienen el mismo valor nutricional que los productos de los mercados de los agricultores.

coffee-1839805-640_orig.jpg

Hecho:  Los mercados de los agricultores proporcionan productos en temporada que se han cosechado recientemente (generalmente en 24 horas) que los que se producen en las tiendas de comestibles, lo que da como resultado el consumo de productos más cercanos a la altura de su sabor y valor nutricional. Los productos del mercado no dependen del uso de productos químicos para acelerar el crecimiento, reducir los problemas de plagas o extender la vida útil de los productos. En vez de, aprovechan el tiempo de transporte drásticamente reducido entre la cosecha y la venta. Esto también permite tiempo para que la fruta o el vegetal maduren naturalmente que aumenta el valor nutritivo del producto. Así que incluso si un tomate en un mercado de agricultores es un poco más caro, tiene mucho más valor nutricional que producir en un supermercado, incluso si es orgánico!

Mito: Comprado comida de un agricultor local no puede hacer de la comunidad un lugar mejor .... ¿Puedelo?

apples-1841132-640_orig.jpg

Hecho: Comprado productos de los mercados de agricultores puede ayudar a salvar las tierras de cultivo en y alrededor de su comunidad, lo que garantiza un futuro nutritivo para la próxima generación. Reemplazar dinero en un negocio de agricultores locales hace una gran diferencia porque mantiene el dinero en una comunidad en lugar de ponerla en el bolsillo de una corporación nacional o internacional. Además, los agricultores suelen tener grandes recomendaciones sobre formas creativas de usar sus productos, ¿dónde puede obtener recomendaciones de recetas mientras compra sus verduras?

Ir de compras a su mercado local de agricultores es una victoria para usted, su familia, los agricultores, y su comunidad. Ahora que has abandonado estos mitos sobre los mercados, es hora de encontrar uno cerca de ti. ¿Que estas esperando? Coge un amigo e ir a abastecerse de algunos deliciosos, frescos, productos locales este fin de semana. Si usted o alguien que conoce utiliza los beneficios de SNAP, asegúrese de que saben acerca de Double Up Food Bucks, también!  Haga clic aquí para encontrar un mercado cerca de usted y estar atento a nuestro blog por delicioso Recetas para sus hallazgos frescos.